Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Temor obsesivo a perder a mis seres queridos
Preguntas y respuestas relacionadas
Necesito información sobre la práctica del faje con mi novio
Pues n ose como fajar con mi novio osea n ose que e slo que el me debe hacer a mi y yo a el espero una respuesta lo más rápida posible.
1 respuesta
¿Qué puedo hacer para bajar la inflamación de las quemaduras del sol?
El fin de semana fuí a la playa y me quemé toda la espalda y la cara, y esty muy dolorida. Necessito saber algún producto que ayude a bajar la rojez de mi piel. He probado "aftersun" y no noto ninguna diferencia.
25 respuestas
Flemas al comer
Tengo supuestamente gastritis nerviosa digo supuestamente porque solo me revisaron y por mis síntomas me diagnosticaron no me hice ningún estudio, tengo dificultad para digerir los alimentos y cuando como algunas comidas pesadas me caen mal, siento...
1 respuesta
Llagas en la boca y helicobacter pylori
Desde que empecé a tener problemas de estómago cada dos semanas me sale alguna llaga en la boca. Me van a hacer la prueba del helicobacter. ¿Eso puede tener algo que ver? He leído que pueden ser vitaminas pero (yo creo) como bien.
4 respuestas
Después de mis días fértiles tuve sexo anal con mi novio
¿Bueno la cosa es que tuve relaciones anales con mi novio justo cuando termino mis días fértiles después denti que se salio un liquido de emi ano y lo limpie y mi pregunta es si puedo quedar ambarazda? ¿? ¿? ¿?
1 respuesta
¿Cómo hacer escrito para consignar mi renta si el casero murió intestado?
Mi casero murió intestado y no hay quien reclame las rentas hasta ahora, pero mi contrato no ha terminado y deseo consignarlas
1 respuesta
¿ Cuántos días me pertenecen en el trabajo por muerte de una suegra? Trabajo en una residencia de ancianos
Trabajo en una residencia de ancianos, murió mi suegra y como murió en los días que libraba no me han dado días pertenecientes ¿Cuántos días me pertenecen?
2 respuestas
Porque me duele cuando tengo relación con mi novio a la 3era vez
Tuve relación con mi novio y cuando empezamos hacerlo nuevamente osea la 3era vez me dolía es normal que le duela o no es normal, y también me duele cuando me pongo en intentar en 4 porque sera y quiero saber si la respuesta
2 respuestas
Tengo 24 años y aun no he ido al ginecólogo...
Expert@s, Tengo muchísima vergüenza, no hay nadie que consiga convencerme. Sé que no me pasará nada durante la consulta y que los ginecólogos son personas que ademas te prestan la atención que necesites. Pero no hay manera. Ademas sé que tengo...
1 respuesta
Cada vez que tengo relaciones con mi novio mi vagina se me irrita y se hincha
Me llamo michell y quería saber que me pasa, cada vez que tengo relaciones con mi novio, mi vagina se me irita y se hincha o eso fue lo que yo vi, me duele por un momento y después de un rato ya no tengo nada, aveces cuanto ya estamos en el acto...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Psicología