Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cómo identificar terminales de un motor de paso?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo cambio termostato mecánico a digital?
Actualmente tengo uno mecánico, tiene dos hilos/cables grises. La caldera es comunitaria, con contadores individuales. Bueno.. Tiene tres conexiones el aparato, una sin conectar. Si mido tensión con el tester entre las dos con cable me da 0, una de...
1 respuesta
¿Qué función cumple un triac en un circuito?
He visto videos y definiciones de lo que es un triac..., según lo que he leído ...; un triac es un interruptor electrónico (semiconductor) que cuando recibe unos pocos voltios, deja pasar la corriente. Pero lo que no entiendo ni nadie me puede...
2 respuestas
Como saber los terminales de un motor
Tengo una bomba sumergible y los terminales llegan a un tablero, son 6 terminales y del mismo color (negro) lo único que se que es trifásico y esta conectado en triangulo.
1 respuesta
Motor eléctrico 12 terminales.
Quisiera saber como es la disposición de los terminales (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12), en la de la caja de bornas de un motor eléctrico. 1 - 2 - 3 4 - 5 - 6 7 - 8 - 9 10 - 11 - 12 ¿?
1 respuesta
Medición de fase y tierra cuanto debe medir
En una red trifásica si mido entre fase y fase me da un valor de 220 voltios, ¿Pero por que cuando mido entre fase y tierra me da 220v? ¿Debe ser así?
6 respuestas
Celda de medida
La instalación que estoy proyectando tiene 8 casetas. Cada caseta tiene su inversor fotovoltaico y un transformador que me eleva a tensión a 20kV y hace circular una intensidad de 28.8 A por la parte alterna. Aparentemente ahora tendría que conectar...
1 respuesta
De delphi a visual basic
Estoy haciendo una base de datos en visual basic pero ésta se tiene que conectar con otra base de datos en delphi, es una base de datos distribuida, y no se como hacer para conectar las dos bases de datos.
1 respuesta
Comando Copy
Querría saber si existe alguna manera de emular el comportamiento del comando copy de MS-DOS mediante C. Por ejemplo ¿Cómo sería lo siguiente? Copy a:\*.* c:\
1 respuesta
Como paso de corriente de 220 V. 380 V.? O como conecto un motor trifásico ha una red bifásica o trifilar ?
Necesito saber si se puede pasar de corriente de 220 V bifásica. ¿Ha corriente de 380 V o trifásica? ¿Y qué consigo para poder efectuar este cambio?
1 respuesta
Bomba sumergible de pozo alpompe st1014
Instalada con condensador 40mf 470v, varios cambios cableado, me gira el motor al contrario .
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica