Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Subvención de curso
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo montar un videoclub?
Soy un chaval de 20 años y tengo en mente montar junto a mi novia un videoclub . La cuestión es que me gustaría saber cuanto podría salirme el desembolso inicial para iniciar esta actividad ademas de los pasos a seguir más o menos, pero sobre todo me...
1 respuesta
Pasivo - préstamo dudas
Estoy utilizando el programa gratuito CNUCash -por cierto, bastante recomendable- para gestionar la contabilidad casera de manera profesional con las cuentas de PGC Plan General Contable o de manera doméstica. Tengo un pequeño préstamo del Plan...
1 respuesta
Subvención enfermo crónico
Quería saber si existe alguna paga o subvención para los enfermos crónicos, y si es así, donde hay que pedirla, y que documentos entregar.
2 respuestas
¿Se puede llegar a un acuerdo con la Seguridad Social para cotizar más?
Mi mujer tiene 50 años y 10 años cotizados. ¿Puede hacer un convenio con la seguridad social para cotizar los 5 años que le restan para poder solicitar el subsidio para mayores de 55 años? En caso afirmativo, ¿Cuánto debería pagar?
1 respuesta
¿Cómo puedo solucionar un error si la casilla 95 del Modelo 390 IVA no me coincide con la casilla 84?
Al realizar el resumen del año 2015 en el Modelo 390, no me coincide la casilla 95 con la 84 y pone que debe coincidir. ¿A qué se puede deber este error? ¿Cómo lo puedo solucionar?
1 respuesta
Convenio especial ordinario de la SS y prestación por maternidad ¿Compatible?
El año pasado, a través de mi empresa, estuve trabajando durante 5 meses fuera de España a través de un convenio especial ordinario de la seguridad social. Este año en mi borrador de la renta me aparece el derecho a la prestación por madre...
1 respuesta
Curso formación continua subvencionables
He solicitado un curso gratuito para trabajadores, en la ficha de matrícula me piden que me la firmen y me la sellen en el departamento de RRHH. Pues bien la responsable de este departamento se ha negado ya que ellos tienen un convenio con el forcem...
3 respuestas
Abono de transporte
Trabajo en una empresa de transportes y tengo una duda a la hora de contabilizar un abono de algún transporte. Cuando contabilizo una factura uso una cuenta 705, pero cuando tengo que hacer un abono no se cual usar, ¿Puedo usar una cuenta 708?
1 respuesta
Despido después de bajar el sueldo
Mi pregunta es si después de bajar el sueldo dos veces y sin firmar ningún papel de conformidad entre empresa y trabajador... La empresa decide despedirme. ¿La indemnizacion se calcula segun el sueldo anterior a la bajada o el resultante de la misma?
1 respuesta
Cotización Seguridad Social Autónomos RENTA 2010
Soy autónomo y cuando incorporo los datos fiscales con el programa PADRE desde internet, las cotizaciones de autónomos a la seguridad social no se incorporan automáticamente. ¿Sabe alguien en qué casilla del programa tengo que poner los 2.990,16?.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad