Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Problema toma de tierra
Preguntas y respuestas relacionadas
Si yo cambio el neutro por una tierra diferente a la que sale del contador, el aire y la nevera me funcionaran igual
El consumo de electricidad se me disminuye en el momento que yo reemplazo el neutro por una tierra diferente de la que viene del contador
5 respuestas
Neutro y tierra.
Es cierto que cuando pongo una caja de distribución o caja de brakers debo poner.. Una conexión con un conductor del barraje del neutro al barraje de las tierras... Esto por protección es cierto ¿Cómo es el sistema?
1 respuesta
¿Cómo comprobar la toma de tierra con un multímetro?
Quiero comprobar que la toma de tierra está conectada y puesta correctamente en un enchufe. Voy a usar un multímetro introduciendo las dos puntas(roja y negra) en el enchufe. La pregunta de seguridad antes de hacer nada, aunque los expertos la veáis...
2 respuestas
Cual es la fase en una instalación antigua
En mi piso de 4p años la cometida entra con 3 hilos gris, verde claro y verde oscuro... ¿Cuál puede ser la fase?
3 respuestas
Cuantos cables debe tener un toma corriente
Tuve un problema eléctrico en casa. El técnico descubrió que el cable principal que lleva la electricidad de la calle al centro de carga hizo corto en un tramo por la lluvia y un corte que tenia el cable. Me dice el técnico que tiene que recablear no...
1 respuesta
¿Por qué salta el diferencial al subir la palanca del alumbrado?
En el cuadro, al subir las demás palancas no ocurre nada, funciona todo perfectamente, pero al subir la palanca del alumbrado salta el diferencial. Da igual que baje los demás y solo suba el alumbrado o que las luces estén apagadas, siempre salta el...
1 respuesta
Enciendo dos aires de 110v línea directa del poste pero se apagan
Coloque una línea directa del poste para dos aires de 110v pero al encederlos se apagan pero si prendo uno funciona normal
2 respuestas
Tres cables negros en bombilla
Tengo que cambiar un plafón de casa y del techo me salen tres cables negros y en la regleta del plafón esta el azul y gris... Como se donde tengo que hacer la conexión.
3 respuestas
Horno salta la general cuando pasa un poco
Cuando pongo el horno al rato salta la general, he comprobado que es cuando pongo la resistencia de abajo salta. Al medir con el tester me da la misma medida que la de arriba pero esta es la que hace saltar la general.
2 respuestas
Interruptor doble del baño
Tengo un interruptor doble en el baño, una luz en el techo y unos focos en el espejo, el tema es que no están independiente se encienden del mismo interruptor izquierdo el derecho esta de adorno, tan solo que el espejo se activa desde un interruptor...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica