Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Pruebas air nostrum
Preguntas y respuestas relacionadas
Funciones de la sobrecargo.
Otra preguntita, me gustaría que me explicaras detalladamente todas las funciones de una sobrecargo, inciando desde abajo, que es lo que hace, por ejemplo que haces tu, empezando el día, desde que te avisan que vas a tener un vuelo, y hasta donde...
1 respuesta
Seguro a terceros
Hace ya 2 meses más o menos que estando mi vehículo aparcado en la vía publica un camión me golpeó el coche en mi puerta rompiéndola y dejando el coche con un agujero, por lo tanto lo metí en un garaje de un amigo y no lo puedo mover. En el siniestro...
3 respuestas
¿A qué altura llegaré si tengo 15 años y mido 1.74?
Tengo 15 años y 10 meses y mido 1.74. Mi madre mide 1.48 y mi padre 1.64. Tengo un hermano menor que mide 1.67 con 14 años y yo a esa edad medía como 1.71 o 1.72.
1 respuesta
Tengo 13 años mido 1.66 mi mamá 1.60 mi papá 1.76 mi tío 1.90 y mi otro Tio1.84 me faltan 4 meses para 14 cuanto puedo medir
Como bastante comida y también dulces como bastante dulces de todo tipo y también comida
1 respuesta
Tengo 15 años mido 165.5 quisiera llegar al 173 mi mama mide 165 y mi papa 160 mi hermano de 23 mide 177
Mi abuela de parte de madre 169 y mi abuelo los dos miden 173 y 185 mis primos 176 y 175, cuando tenia 12 años media 145 y de 13 a 14 pase a 158 cm a los 15 cuando entre ala escuela media 160 y en verano llegue hasta 165,5 en dos meses creen que...
1 respuesta
Tengo 15 añosy 7 meses, mi mama mide 1,50 y mi papa 1,75 y yo 1,50(soy hombre)
Tengo 15 años y 7 meses y soy muy bajito y me da miedo quedarme así. ¿Es muy tarde para un tratamiento de GH?
1 respuesta
En 5 meses cumpliré 17 poder crecer más?
Me faltan 5 meses para los 17 mido 1,61 mi padre mide 1,60 mi madre 1,47 mi tío por parte de padre mide 1,70 cuanto podré medir y que hacer?
1 respuesta
Avidsen 102199 barato problema al colgar
El portero funcionó bien durante un tiempo pero ahora al cogar el teléfono suena un ruido que no es normal y lo tengo que descolgar por que descolgado no suena. El cableado parece estar bien. ¿Qué puede pasar?
2 respuestas
Tengo un compresor de 50 hp ingersoll rand y cuando lo enciendo trabaja bien hasta rato me marca una alarma de baja precion DSC
Tengo problema de alarma en un compresor de 50 HP de la marca ingersoll Rand baja precio de dsc suministro cuando lo enciendo trabaja perfecto y en un tiempo determinado deja de trabajar y marca la alarma que dice baja precion de dsc suministro.
1 respuesta
Airvex 100% Visco Flex O2Airlastic y Lattoflex Top Air
Hasta ahora tenía entendido que el Airvex hacía las veces del HR en modelos de gama alta de Flex, Airvex al que se le añadía espuma viscoelástica y/o otro tipo de relleno (casos del Eolia, Garbi o Leda) para "rematar" el producto. Y en ninguno de los...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Aerolíneas