Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Linea trifásica y neutro
Preguntas y respuestas relacionadas
Reparto de trifásica
Me gustaría saber como puedo repartir la corriente trifásica(3 fases y neutro) en mi casa ya que me gustaría hacer enchufes en trifásica y otros en monofásica pero no se si eso existiría!
1 respuesta
Como calcular capacidad del transfirmadores
Se me olvidaba preguntarte como calcular con la mejor aproximación posible, la capacidad de un banco de transformadores de 3 x165 KVA en DElta Estrella. Es decir es trifásico, pero necesito estimar la capacidad en amperes por fase que pueda rendir....
2 respuestas
Cables
Trabajo de mantenimiento en una fabrica. Hace poco se me quemo un cable que alimenta una resistencia eléctrica de un tanque de fuel-oil. Ya antes, había comprobado que sus cables estaban unidos por las fundas de la temperatura que cogía debido al...
1 respuesta
Mi instalación eléctrica tiene intercambiado fase y neutro, ¿Supone algún riesgo?
He descubierto que mi instalación eléctrica tiene intercambiado fase y neutro, desde la entrada del IPC, pasando la fase por los neutros de los magnetotérmicos, ¿Supone algún riesgo para las personas, para la instalación, o para los aparatos enchufados?.
4 respuestas
Que cable tengo que usar desde la pilastra ala casa tengo 150mtr en monofásico
Necesito saber que cable subterráneo tengo que usar para llevar la corriente desde la pilastra hasta la entrada de mi casa hay una distancia de 150 mtr desde ya
1 respuesta
Arranque de motor trifásico con línea monofásica
Necesito ayuda tengo un motor trifásico conexión delta de 5.5kw, 1800rpm 220v/ 60hz tengo que arrancarlo con línea monofásica 220v les pido ayuda para calculo de condensador uf/volt de arranque y de trabajo gracias por su ayuda.
1 respuesta
Identificar fase con neutro
Como puedo identificar lo que es fase con neutro, ya que con un busca polo lo he visto y los dos me alumbra cuando pongo el dedo
1 respuesta
Conectar maquina a/a trifásica a l.monofásica
Necesito saber como se puede conectar una maquina trifásica de a/a a una linea monofásica.
2 respuestas
100v entre neutro y tierra en un edificio sin conexión a tierra
Edificio antiguo, la instalación no parece antigua pero no soy experto, creo que es una instalación trifásica de 4 conductores. El edificio no tiene toma de tierra. En el piso entra una única fase. La instalación del piso no parece antigua pero no...
3 respuestas
Calcular un diferencial y térmico
¿Quiero calcular un térmico en base a la potencia consumida por el circuito que lo va a tener. Qué he de hacer? ¿He de diferenciar si es monofásica o trifásica?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica