Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Como tengo este ejercicio de optimizaciòn bien ò mal ?
Preguntas y respuestas relacionadas
La filosofía segín Platón
Necesito saber que opina platón sobre la filosofía
1 respuesta
Alguien podría indicarme si tengo clausula de suelo
He leído un montón de artículos pero todos me suenan a chino, alguien puede explicarme de manera sencilla como saber si lo tengo aplicado en mi hipoteca, lo tengo con uci y firme en el 2008 si sirve de algo.
1 respuesta
Calcular extremos absolutos de una función
Tengo el siguiente ejercicio pero me confunde porque no se como hacerle con el seno ademas no estoy muy preparado para usar multiplicadores de lagrange. Miralo
1 respuesta
Volumen con integrales dobles.
Encuentra el volumen de la región solida encerrada en el primer octante por el paraboloide z=x²+y² y el plano z=2
1 respuesta
¿Cómo animar un rostro en java?
Tengo el siguiente código que dibuja una cara... Lo que pretendo es que al hacer click en el rostro este cambie de expresión.. Por ejemplo de triste a feliz.. Que cuando esta triste salga un letrero que diga que esta triste y cuando esta feliz...
1 respuesta
¿Sabiendo el diámetro de una cañería y la presión se podría calcular los litros por minuto de un grifo?
Tengo un caño de polietileno de 12,7 mm (1/2) con una presión de 2,5 y quería saber si había alguna fórmula o algo para sacar cuantos l/m salen de ese caño
1 respuesta
¿Cómo Calcular El Porcentaje...?
Mi nombre es Edgar, y quiero saber si puedes ayudarme a saber como calcular el porcentaje de cada hilo en la composición de una muestra de tela, antes usaba este método: * Contar 50 agujas en la muestra de tela, medir la longitud del hilo en cm, el...
1 respuesta
¿Cómo regular una maquina de pasajes y frotador?
Acabo de adquirir nueva maquinaria de santa andrea primer pasaje csn-are, 2 pasaje csn, 3 pasaje sh24, finisieur rf5b año 2022, quisiera como regular, trabajo con fibra 100% acrílica
1 respuesta
Tamaño de las imágenes en Corel. Ampliar, reducir y tratamiento en general
Las respuestas publicadas aquí me ayudaron no sabes cuanto, precedí como al ejemplo que diste de una gigantigrafía de 5 x 2, de trabajarlas al 10 %, cuando fui a imprimirlas y la ripiaron slieron pequeñas, tal cual la mande, no como antes que las...
1 respuesta
Como graficar la siguiente función en:
F(x)= abro una llave grande que internamente comprende -4xal cuadrado+5x+8 si x menor o igual-1,luego abajo y dentro de la misma llave 4x+3 si x mayor que -1
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Matemáticas