Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Automoción?
Preguntas y respuestas relacionadas
Diferencia entre Audi A1 y Audi A2
Estoy interesado en comprar un coche de esta marca y al consultar la página web del fabricante he visto que de los coches más pequeños (que me interesan) hay dos modelos el A1 y A2 y entre ellos hay una diferencia de precio de unos 6000-¿7000? (¿A1...
1 respuesta
Informática - sistemas
Me gustaría que me comentara y sacase de dudas sobre las posibilidades de la ingeniería técnica de informática, en su especialidad de sistemas, porque lo cierto es que aunque a primera impresión, me atrae mucho a la hora de elegirla como carrera, mis...
4 respuestas
¿Uds entienden esta ecuación de kirchoff para este circuito?
¿Uds entiende el desarrollo de esta ecuación para expliar las ley de tensiones de K? El circuito muestra 3 R en paralelo R1 arriba R2 en serie con E1 R3 en serie con E2 No se si las ecuaciones están bien... Porque no entiendo porque se resta E1 en la...
1 respuesta
Como cambiar rodamientos de palieres traseros nissan serena
Como se desmontan rodamientos de ruedas traseras nissan serena. Ya saque los tambores. Como se sacan los palieres
1 respuesta
Tengo una megae senic 99 2.0 rxe
Y al romperse la llave única no puedo desactivar el inmovilizador de motor osea antiarranque, y quisiera saber como puedo arrancar ya que no tengo código alguno
2 respuestas
Donde se encuentra la boquilla de recarga del aire acondicionado de la ford torneo cornet 1800 tdci del 2006
Me funciona unos segundo de frio y después nada en pensado en meterle gas por si es ese el problema pero No encuentro una de la boquilla de recarga del aire acondicionado de mi ford turneo cornet 1800 tdci del 2006.
1 respuesta
No enciende el aire acondicionado de mi Megane 2
Espero me puedan ayudar, no funciona el ventilador del interior, el conpresor si acciona pero el ventilador no, quisiera saber cual es el fusible o información de como revisar el ventilador interior
1 respuesta
Consumo excesivo de aceite peugeot 406
Tengo un 406 1.8 16v 118cv del 2004 y con 130.000km consume muchísimo aceite, cada dos o tres días tengo que ir llenando, es poco pero si me despisto se queda a cero, le echo 10w40 total que es el que manda peugeot pero es que no es normal que...
1 respuesta
Nombra una diferencia entre un vehículo que funciona con gasolina y otro con diésel, ¿Cuál es el más potente y cuál el más veloz
Necesito saber que que es más veloz la gasolina o el dosel y porque.
2 respuestas
Alguien sabe cuál es el fallo de las citroen berlingo en tema de gasoil arranca pero a la vez se para
Tengo una citroen berlingo del año 1998 con motor 1.9D atmosférica llevo unos días que en ralentí se para hoy ya directa mente no arranca pero si bombeas si es como si la bomba de gasoil tomará aire alguien sabe su solución
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Industrial