Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Alta ROI fecha retroactiva y modelo 349
Preguntas y respuestas relacionadas
Cuando presentas el modelo 115, antes tienes que darte de alta en algún sitio para avisar.?
Supongamos un autónomo que de repente tiene la obligación de presentar el modelo 115 de alquileres. Esto se presentaría de repente sin más al tener la obligación, ¿O hay que darlo de alta antes en algún sitio? ¿Cómo el 036?
1 respuesta
Obligatoriedad de 037 en arrendamiento de local
Tengo un local heredado que está arrendado a un autónomo que puso un bar. Le hago factura que tiene retención e IVA . ¿Tengo obligación de darme de alta en el 037 o en algún otro impuesto?. Actualmente solo realizado declaración de IVA.
2 respuestas
Calculo de impuestos y precio total al comprar coche en el extranjero
Tengo la oportunidad de comprar un coche, que he visto en una web movile. Coches, el coche está en Alemania, lo vende un particular tiene un precio muy bueno en comparación con España, sobre 16.000€ cuando en España rondaría los 24.000 .que impuestos...
2 respuestas
Hola, he estado vendiendo online sin darme de alta en IAE ni Autónomos
He estado vendiendo online sin darme de alta en IAE ni Autónomos. Me di de alta el ultimo trimestre del 2010, pero no facture ni 100 euros en todo el trimestre, Me di de baja porque no era rentable evidentemente... Pero a mitad de año subió un...
1 respuesta
Si trabajo como autonomo en el extranjero, deberé pagar impuestos en españa? QUE cuota mensual pagaré(sector construccion)?
Quisiera saber si pagaré impuestos en españa si voy a trabajar a Suecia como autonomo para una empresa sueca, y tambien que cuota mensual pagaré. ¿Es cierto que se pagan cincuenta euros los seis primeros meses?
1 respuesta
Residencia autónomo para extranjero
Soy ciudadano marroquí, con visado de turista, quisiera abrir un negocio en españa Y necesito saber cuales son los requisitos para que me concedan la residencia de autónomo, dispongo de local y de los medios necesarios para montar un negocio
4 respuestas
Tributación empresa extranjera
Si un español crea una empresa en EEUU o UK para realizar trabajos relacionados con la publicidad online, ¿Cómo tributaria en España? ¿Debería tributar en el país donde se creo la empresa?
1 respuesta
Alquiler local comercial, iva, irpf...
Resulta que es la primera vez que como propietario de un local lo e alquilado. Le e dado al inquilino 3 meses de carencia y me a pagado 6 meses por adelantado. Mi pregunta son 2, el contrato se redactó y se firmó. En una inmobiliaria ahora mi...
1 respuesta
Constituir una empresa en Panama, sin tener residencia
Me gustaría crear una Compañía en Panamá, dedicada a inversiones financieras en mercado secundario. Mi residencia esta en España Entiendo que no tendría problema para constituirla, pero que podría acarrearme aquí en España, ¿En cuánto a fiscalidad anual?
1 respuesta
Error material aeat
En enero del año 2011 y por un error informático no presente el Mod. 190 / 2010 de la SL que administro. No pude darme cuenta de tal error hasta que la aeat, a finales del 2013 me embargo la cuenta y vi que tenia un importe desmesurado de deuda, ya...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Fiscalidad empresarial
Contabilidad
Impuestos y Fiscalidad