Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cómo se puede cambiar un amortiguador neumáticos del compartimento de carga de un coche v.w.passat del año 2007?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo abatir asiento trasero Nissan Micra?
Tengo una Nissan Micra 1.5 DCI Visia del 2005, y necesito abatir el asiento trasero, porque me voy a hacer un viaje largo, y tengo que meter una bici. El problema es que nunca lo he hecho y no encuentro el Manual de Usuario. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
1 respuesta
Dificultad para soltar llave de lavabo que gotea.
Estas llaves gotean e intento desmontarlas para ver si puedo repararlas . Las monté yo hace varios años pero ya no me acuerdo como se desmontan . ¿Alguien podría echarme una manita y decirme como? Además, ya no encuentro otras para reponerlas .
4 respuestas
Donde se ubica la correa de distribucion
¿Dónde tiene la correa de distribucion el laguna 1 motor g8t l? ¿Y cuántas correas? ¿He visto una a la derecha lado conductor y encima de la de accesorios?
1 respuesta
Cambiar la caja de mi pc de uno pequeño a uno más grande
¿Tengo un Acer ax3812 y me gustaría ponerlo en una caja mayor seria posible?
1 respuesta
¿Cómo saber las pulgadas de los neumáticos?
No encuentro el manual del coche y es una versión antigua ya del modelo. ¿Cómo puedo saber de cuántas pulgadas son los neumáticos para comprar unos tapacubos adecuados?
2 respuestas
Tengo una caldera de gasoil con bomba suntec le llega el gasoil a la bomba pero al quemador no ¿Está mal la bomba o el quemador
Cambiare la bomba por otra o será alguna tontería que no se resolver
1 respuesta
Problemas con ventilador del aire mondeo
Tengo un mondeo 1.8 td del 97, el modelo anterior al actual. El problema que tengo es que el ventilador que tiene 4 posiciones solo me va en el 4, si lo paso al 3 al 2 o al 1 se para. Ya me paso en dos ocasiones pero aquellas veces se soluciono el...
1 respuesta
Frenos de coche
He comprado un Ford Capri del año 82 y tiene un fallo en los frenos, de manera que cuando freno el coche se desplaza a la derecha. Un amigo dice que le cambie las zapatas traseras (kit completo) y las pastillas delanteras ademas de unos latiguillos...
1 respuesta
Iluminación en mandos de calefacción
Me he comprado una Berlingo de segunda mano de l 2004, y me he dado cuenta de que donde van los mandos de la calefacción no hay ilumunacion, a que pude ser debido.
1 respuesta
Paso la ITV con el espejo del retrovisor derecho roto?
Antes de ayer impactó un pájaro grande contra mi retrovisor y rompió el espejo (sólo la parte del cristal, la carrocería está intacta. Sería de la inercia ...). Lo reventó: no se ve nada por él. Está como lleno de bollos negros. Me toca pasar la ITV...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos