Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Traduccion a sanscrito
Preguntas y respuestas relacionadas
Dudas gramaticales
¿La palabra 'arrascarse' es correcta? O se debe decir 'rascarse'. (Arrascarme la cabeza o rascarme la cabeza, por ejemplo). La expresión: -"ya me contaron de que quería irse" (el 'de que' ¿Es correcto?)
1 respuesta
¿Cuál es el origen de la palabra "reportaje"?
Tengo una tarea de español y me preguntaron pero no encuentro la respuesta
1 respuesta
Traducción al latín
Te echo de menos Te echaré de menos
1 respuesta
Ayuda para carta comercial en ingles
Quiero enviar unas ilustraciones a editoriales inglesas y americanas; ¿Puedes ayudarme?, Te lo agracería infinitamente. Mi inglés es normalito y necesito traducir lo siguiente: Estimados señores: Estaría interesado en colaborar en su editorial de...
1 respuesta
Traducción a chino y japones
Alguien que me ayude a traducir ESTRELLA a chino y japones Quiero hacerme un tatuaje no se si en chino ojapones depende cual me guste mas como se ve es el nombre de mi hija ´por lo que es muy importante que sea correcto
1 respuesta
Inconveniente con el traductor incorporado en Microsoft Word 2010
Mi inquietud es como se puede solucionar el problema del traductor de idiomas que trae por defecto cualquier versión de microsoft office este es el caso de la versión de microsoft office 2 010 tanto en microsoft excel y Word.
1 respuesta
¿Cómo se llaman los micrófonos que se llevan colgados de la camisa en una conferencia?
Lo necesito para traducir un texto de un hotel. El hotel presta este micrófono a las empresas para que hagan conferencias en las salas de reuniones del hotel. En inglés se llama body microphone, pero en castellano no tiene por qué ser una traducción...
2 respuestas
En excel es posible que la formula si reconozca una palabra de todo un texto
Columna Pepe brinca el muro Utilizar si para que reconozca "muro"
1 respuesta
Regla marrón, corta, pastillas anticonceptivas
Actualmente estoy tomando los anticonceptivos orales Belara, los cuales he tomado por 2 años sin descanso. Siempre he tomado mis pastillas ha tiempo y me ha ido de maravilla. Sin embargo, en este último ciclo tuve diarrea a la hora de haberme tomado...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Lengua