Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Cristal, ho-ho
Preguntas y respuestas relacionadas
Soy escritor de filosofía y busco opiniones sobre mi sitio web www.nardovittorio.tk
Disculpe las molestias, pero tengo bastante filosofía en mi y de alguna forma la trato de trasmitir, una de ellas es escribiendo. Hace poco instale un sitio web donde pude un par de de textos míos los que me gustaría me dieras una opinión. Realmente...
1 respuesta
¿Me falta potencia ford fiesta pacha 1.1 que es?
Tengo un Ford fiesta pacha 1.1 del 90 gasolina he observado que coches con un motor igual van mejor en cuesta que el mio desde hace tiempo observo que a determinada revolución y marcha acelera muy lentamente, que puedo hacer problemas de bujías,...
1 respuesta
¿Cómo pasar el nivel 13 de sheepraider?
No se donde poner la oveja inflable ni encontrar la moneda, tampocose capturarla oveja
1 respuesta
Se acumula agua en el interior del cristal
Mi problema es que se acumula agua en el interior del doble cristal. Puede alguien darme algún consejo, sobre el porque pasa, como puedo evitarlo, o subsanarlo. Gracias por su atención ¡Feliz Navidad! Un Video
1 respuesta
Modelos de Gafas natación cristal templado (mejor tintadas)
Quería saber si existe algún modelo de gafas de natación con el cristal templado y oscuro además de las "galileo cressi"
1 respuesta
La suciedad en los cristales dobles, ¿Es qué se pone como gris la chapa metálica que los une?
Tengo duda de que se entiende como defecto de fabricación de un cristal doble con cámara. Esto es que la chapa metálica tenga como suciedad gris, ¿Pegada? Esto es lo que cubre la garantía normalmente, ¿Cómo defecto de fabricación en ventanas nuevas?
1 respuesta
Venta de terreno heredado
Somos tres hermanos, nuestro padre murió hace 10 años y no otorgó testamento. Nosotros, es decir yo y mis hermanos, hemos acordado repartirnos la herencia amistosamente pero mientras no procedemos a realizar el reparto ante notario queríamos vender...
1 respuesta
¿Es lo mismo el coseno fi que el factor de potencia?
¿Cómo andan? ¿Quería saber los términos factor de potencia y coseno fi se pueden usar indistintamente, o por el contrario no son lo mismo?
1 respuesta
¿Es posible quedar embarazada a la semana después de un aborto?
Tuve un legrado el 23/12/12 el medico nunca me dio recomendaciones de lo que podía y no podía hacer. A los tres días de legrado tuve relaciones sin protección con mi novio, al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, después tuvimos...
1 respuesta
Hasta que edad pueden crecer los hombres?
Tengo 18 y mido 175 puedo llegar a medir 178-¿180? Mi padre mide 183 y mi madre 164
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Gameboy