Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Un chat o sitio de Ingenieros de sistemas
Preguntas y respuestas relacionadas
Aerotecmia para casa de dos plantas 75m cada planta bien aialada
Me contestaste a una pregunta me puedes contestar a esta, me van a poner aerotecmia y me ponen una marina de 13kv esta bien o es muy grande para dos plantas de 75m cada una, es para suelo radiante refrescante
1 respuesta
Donde están las resistencias del climatizador del xara picasso
Tengo problemas con el climatizador de un Xsara Picasso 1800, empezó a funcionar a su gusto ( más rápido mas lento y al final se paro, e leído que pueden ser las resistencias del climatizador, pero no acierto a saber donde están ni localizarlas
1 respuesta
Qué circuito es en electrónica
Primero tienes que resolver los paralelos más visibles. A simple vista ves que son dos 2 // 4 Kohms y 7 // 3 Kohms. Una vez resueltos redibujas el circuito reemplazando estos paralelos por resistencia simples. Te quedan ahora visto desde la fuente: 1...
1 respuesta
Modificación archivo XML
En verdad necesito de tu experiencia. Resulta qué genero un archivo XML desde un datawindow todo bien hasta ahí... Más sin embargo la primera linea me la genera de esta forma <? Xml version="1.0" encoding="UTF-8"? Standalone='no'> pero lo que...
1 respuesta
¿Cómo Crear una Fractura en 3D Studio Max?
Tengo un problemita: Necesito crear una fractura o sea una grieta en una superficie donde de ella saldrán unos tentáculos, esa es la idea, pero no se como hacer esa grieta.
1 respuesta
Especialidad en el reino unido
Soy estudiante de medicina de ultimo curso y me gustaría hacer la especialidad de cirugía maxilofacial en el reino unido. Quería saber cuales son los tramites que debo hacer y los hospitales que destacan edn dicha especialidad.
1 respuesta
Hacer dts con sql server
Estimado colegas necesito aprender a hacer dts con sql server y no la veo . Alguien me dice por donde empezar a leer o ver ejemplos.
1 respuesta
Windows + .bat + Telnet
¿Habría alguna manera en Windows xp de hacer un archivo .bat para que se conectase a un equipo mediante telnet y que automáticamente se logase y ejecutase un comando? Es decir sería algo así como "telnet IP user pass comando" ¿Se puede hacer?
1 respuesta
Desesperadao.
Me salia un pantallazo azul que ponía excepción grave 0E en 0028 : c0005338 en VxD vmm (01) + 00004338. Formatee el disco duro y seguía saliendo, a la tercera vez de formatearlo y de volver a gravar el win98, solo me salio la primera vez al arrancar....
1 respuesta
Hacer una copia exacta del disco duro
Quiero hacer una copa exacta de mi disco duro en otro disco duro nuevo, ¿Pero no se como puedo hacerlo.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Tecnología e Internet