Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Cierre de empresa
Preguntas y respuestas relacionadas
Usura en cobro de intereses bancarios
Pedí un crédito al banco Popular y tuve que dejar de pagarlo en su momento y me obligaron a pagarlo judicialmente des contándomelo de mi nómina mensual. Después de pagado, el Juzgado me ha mandado otra resolución diciendo que tengo que pagar nuevos...
1 respuesta
Modelo 202 impuesto de sociedades
Estoy en una empresa que dio beneficios en el 2012, durante el 2013 teníamos que haber ingresado las correspondientes liquidaciones por pagos a cuenta del modelo 202 pero por diversos motivos no se ingresaron, al final se depositaron las cantidades...
1 respuesta
¿Consumo vacaciones si estoy de baja por IT?
He estado 2 meses de baja y al reincorporarme he preguntado por mis vacaciones (aún no disfrutadas). Cual es mi sorpresa cuando me comunican que he consumido las vacaciones, ya que estas las tenía asignadas en el tiempo que he estado de baja. Mi...
1 respuesta
Creación de empresas, Régimen jurídico, S.Limitada
Deseo me asesore, respecto a las repercusiones que tiene, el vender una S.Limitada; constituir otra y volverla a vender. Añadir, el precio de la venta sería mínimo, ¿1000?, una S.L. Ya constituida. Esta gestión sería en España, en Madrid o Málaga.
1 respuesta
¿Quién es responsable del mantenimiento de las líneas de media tensión?
Quería saber quién es la entidad que tiene la obligación de ocuparse del mantenimiento de las líneas eléctricas de MEDIA tensión en una urbanización. Ya sean mejoras o mantenimiento en sí.
3 respuestas
Datos registrales
¿Podría decirme cuándo deben incluirse los datos registrales de las sociedades en las facturas?
2 respuestas
Disolver s.l.
Me gustaría disolver mi s.l. De la que soy admón. Único y al 50% con mi mujer. El motivo es que la tengo 3 años inactiva y el local que pertenece a la s.l. Está alquilado donde un tercero desarrolla la actividad de la s.l. Pero a módulos, no le...
1 respuesta
¿Se puede meter vía judicial después de papeleta de conciliacon?
Mi pregunta es que mi abogado fue al acta de conciliación y fue con avenencia y me readmiten y yo no estoy de acuerdo. ¿Puedo meter demanda a mi empresa? ¿Cuántos días tengo para hacerlo?
1 respuesta
Cambio de razón social por jubilación
Trabajo hace 20 años en una pequeña empresa SL. Mi jefe tiene intención de jubilarse y sospecho que trata de cambiar la razón social de la empresa para evitar indemnizarme, ¿Es posible?
1 respuesta
Resolución ipa alta mejoríano me puede cogerpues ha pasado los dos años
Estoy desesperada ayudame Mi empresa dice que ya no me puede coger que han pasado los 2 años la resolución es con fecha 3/4/2013 y la carta llego el día 9/4/2013 los 2 años cumplían el 8/4/2013 Que fecha es la valida
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Pymes