Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Cambio monitores
Preguntas y respuestas relacionadas
Configurar audio de home cinema Denon DHT 500xp
Tengo este aparato y quisiera saber como configurar el audio para tener un sonido óptimo.
1 respuesta
Canazei sofitalia Vs tivoli incanto
¿Cómo primera pregunta, el tema tela o piel en sofás, que es más recomendable?. ¿Es factible colocar una funda de tela en verano a un sofá de piel?. ¿Realmente un sofá de relativida calidad de piel produce esa sensación de calor en verano?. Aunque...
1 respuesta
B&W o Beats?
Estoy decidiéndome entre estos dos equipos con base ipod integrada, am mi me convence más personalmente el Zeppelin pero me gustaría saber tu opinión gracias=) Bowers & Wilkins...
1 respuesta
He puesto un porterillo nuevo de la marca fermax modelo loft. Y cuando llaman .se escucha muy flojo. ¿Qué falla?
Que es lo que falla. Algo no va bien. Se escucha las conversaciones de la calle perfectamente. Pero cuando llaman. El sonido del timbre es muy débil.
3 respuestas
Como sacar el carnet de entrenador
Yo quería saber como sacarse el carnet de entrenador tengo 14 años y soy de granada me gusta mucho la idea de ser entrenador y soy muy aficionado al fútbol infórmame
1 respuesta
¿Es la marca de aluminio Extrual de igual calidad que Cortizo?
He solicitado un presupuesto para unas ventanas y me han dicho que estas dos marcas, en la misma gama, tienen una perfilería igual y de calidad son muy similares, y que me ahorraría un 10%. Me gustaría saber la opinión de un experto.
1 respuesta
Diferencias en receptores de a/v
¿En tu opinión cual de estos dos receptores de a/v te parece que sea el mejor?, me refiero al DENON AVR 1912 y el YAMAHA RX-V765, ¿Y por qué?.
1 respuesta
¿Por qué suena bajo en modo phono philips 970hifi equipo de música compacto antiguo de los años creo 70 u 80, la radio va bien?
Me han regalado un equipo de música philips 970, un compacto con tocadiscos, radio y casete, la radio va bien y el casete también, pero al poner el tocadiscos se escucha muy muy bajito. No soy muy experto en electrónica.
1 respuesta
Altavoces KEF
Tengo dos altavoces Kef Q1, un central Q9c y amplificador Sherwood Newcastell. Quiero poner dos traseros, dudo entre Q8s o QUE compact y sobre todo el problema lo tengo con el Subwoofer. Vale cualquiera o hay que poner uno específico para la serie Q....
3 respuestas
Tmasdos sofás opinión calidad de los sofás
Estoy buscando un sofá de tres plaza con función relax y he visto esta tienda en las rozas thesofacompany que vende sofás del fabricante t+2 (España) el modelo ofertado es Atenas por 1200 eur aprox y en tela antimanchas. Quisiera saber la opción de...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Equipos de sonido