Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Central Hicom 100E
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo puedo darme de baja de una operadora de telefonía sin pagar lo que me resta?
Hace más de un mes la operadora se llevo mi móvil que esta en garantía para reparar, parece ser que no tiene repuesto ni sabe cuando lo tendrá sigo pagando el móvil que son 3€ mensuales con permanencia de 24 meses y me quedan 12 les he dicho que...
1 respuesta
Exportar o importar datos de excel a sql
Me puede explicar como puedo exportar o importar datos de excela a sql server management studio express 2005.
1 respuesta
Planta KX-TDA100D, la salida de llamadas externas la hacemos con el # 9 pero al oprimirlo no da tono, ¿Es problema de la planta?
Funciona correctamente la marcación entre extensiones, pero para hacer llamada externa no da tono, la salida de llamadas externas la hacemos oprimiendo el numero 9.
2 respuestas
Instalar alarma sin línea telefónica fija.
Mi hermana me dio una alarma que usó en algún momento, la cual tiene una entrada para instalar el teléfono y dar avisos. Sucede que yo no tengo línea telefónica, ¿Se puede instalar de igual manera o es requerimiento indispensable?
2 respuestas
Sim rota : ¿Debería dar tono el móvil al llamar?
Te cuento, resulta que una persona me contó que tuvo un accidente con el móvil, se cayo debajo de un coche y se le partió en partes y con este la tarjeta SIM, o sea que el móvil no funciona ni lo ha arreglado, ni tampoco pedido una tarjeta SIM nueva....
3 respuestas
Buena señal y nada de calidad en parabólica
Tengo una antena parabólica que funcionaba bien. Un día al desconectar el cable de antena, se me fue la señal. Me indica señal 90% y calidad 0%. ¿Alguien sabe que puede pasar?
1 respuesta
¿Cómo activar cuenta de usuario vía email con php?
Nuevamente soy yop, con otra pregunta sobre php. Estoy un poco exhausto de googlear en busca de un buen ejemplo de como activar una cuenta de usuario vía email en php. La verdad soy un neófito con este lenguaje y aunque es fácil en cuanto a su...
1 respuesta
Resolución de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. ¿En vía judicial quien paga las costas?
Hace unos nueve meses presente una reclamación contra una empresa de telefonía en la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Recientemente dicho organismo ha dictado resolución, en la cual se me da la razón. En dicha resolución se añade...
1 respuesta
Darme de baja vodafone sin pagar permanencia
Llevo en vodafone desde el 28 de Diciembre, hicimos mi marido y yo la portabilidad de movistar a vodafone ya que nos llamaban y nos ofrecieron el 90x1 a todos los operadores, nos pareció interesante la oferta y lo hicimos por teléfono, total no se...
1 respuesta
Como montar alarma por zonas
Tengo una antigua alarma que esta en funcionamiemto pero no conectada a central. Quisiera saber como se puede activar excluyendo habitaciones. Es decir montarla. Por zonas.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Telefonía y Telecomunicaciones