Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Código sistema multiusuario.
Preguntas y respuestas relacionadas
Qué paginas o libros debo estudiar para aprender a programar en visual basic de excel
Me gusta mucho trabajar con excel y visual basic, pero prácticamente no se nada y estoy muy interesado en aprender mucho la programación de visual basic. Siempre estoy investigando fórmulas, macros y códigos en general, pero la verdad que de esa...
4 respuestas
¿Qué compatibilidad hay entre el sql y otros softwares?
¿Me podría decir la compatibilidad del sql con otros softwares? Osea, con que programas se lleva y con cuales no.
1 respuesta
¿El lenguaje de programación C++ tiene alguna relación con java script?
Tal vez te parezca tonta mi pregunta pero:¿Qué es en realidad C++ y que aplicaciones le puedo dar?, ¿Tiene alguna relación con java script? ¿Es difícil aprender este lenguaje?
2 respuestas
Resolución pantalla
Necesitaría saber como cambiar la resolución de la pantalla adaptando los formularios a la nueva resolución. Es decir, tengo un programa echo en 1024x768 y necesitaría saber como hacer para que cuando entren con una superior los forms y sus objetos...
4 respuestas
Crear correo electrónico a través de VFP 6.0
Hermano DTB necesito me ayudes en una rutina para crear correos electrónicas desde VFP 6.0, mi correo
[email protected]
. Saludos
1 respuesta
Codigo de paginacion en ASP.NET (VB)
El otro día me diste un ejemplo de como paginar resultados el cual me sirvió de base pero necesitaría saber hacerlo en visual basic.net, debido a que tengo toda la aplicación armada en ese sistema de archivos con ASP.NET
1 respuesta
Como cerrar un formulario al tiempo que abre otro
Bueno soy nuevo acá, lo que necesito saber es como hago para cerrar un formulario a tiempo que me abre otro, ya e que para abrir otro es don do form nombre_formulario, perono se como hacer para que se cierre una vez allá abierto el siguiente. Le...
1 respuesta
Problema en reporte
¿Al hacer un formato de impresión me dice que la banda de detalle es demasiado grande y no cabe en la página que puedo hacer?
1 respuesta
Escribir los caracteres en mayúscula en un edit en vfp
Quisiera escribir siempre los textos en mayúscula en un edit... Yo se que en una caja de texto conolcando ! En la propiedad format el escribe siempre en mayúscula, pero esta propiedad me sirve en la caja de texto en el edit no y no se por que. Me...
1 respuesta
Cambiar contraseña de ono
No se donde puedo acceder para cambiar la contraseña. A lo más que he llegado es a la zona de clientes ono. Pero yo no tengo cuenta de cliente. Solo tengo el correo, nada más y no veo por donde atacar.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Visual Basic