Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Bomba inyección SEAT Cordoba Año 2000
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo un clio 2 diesel 1.5 2005 le costaba arrancar pero después que arrancaba andaba bien últimamente arranca solo si lo remolc
Arranca solo cuando lo remolco y luego se enciende la luz de los calentadores y el de temperatura y si suelto el acelerador se para el motor se hizo a nuevo pero sigue el problema
1 respuesta
Compatibiliad de radio renault megane 1
Tengo un megane classic fase 1 del 2002 y tengo una radio Pioneer DEH-X5800BT, pero al no ser la que venia de fábrica con el vehículo no funcionan los mandos al volante ni muestra la información el sub display que hay en mitad del salpicadero,...
1 respuesta
Megane 2, que en carretera se apaga repentinamente.
Tengo un Megane 2 Mod. 2007. En carretera el vehículo se apaga repentinamente. El primer diagnóstico fue el alternador(slia el error de anomalía de batería), se le cambio pero sigue con el fallo. ¿Qué puede ser?.
1 respuesta
Fallo cargador CD Renault Clio
El cargador de cd´s de mi clio ha dejado de funcionar de repente, me sale todo el rato CD CHECK y no hace ni el ruido de querer leerlos, es un cargador de 6 cd´s de serie que esta debajo del asiento del copiloto, ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
¿Qué plataforma me recomendáis para crear mi tienda de alimentación online?
Me gustaría saber que plataformas existen para crear mi propia web y tienda online. La única que conozco es WIX. Busco algo que sea fácil de crear, que me de la opción de vender mis productos mediante internet.
2 respuestas
Proteger diseño
¿Es posible evitar que se vea la base de datos en Vista Diseño? Me gustaría poner una contraseña o algo así para poder abrirlo. He leído en la ayuda lo de guardarla como MDE pero no me da resultado. ¿Alguien puede ayudarme?
1 respuesta
Clio se para a bajas revoluciones
Tengo un Clio 1.4 16v del año 2000 y desde hace un par de años cuando empieza la época de calor(Mayo a Octubre), cuando se calienta, a bajas revoluciones se para y a los tres o cuatro intentos vuelve a arrancar. En carretera no hay problema. He...
3 respuestas
¿Sigues teniendo problemas con el Seat?
¿Sigues teniendo problemas con el Seat o te lo han solucionado? Tengo el mismo problema ahora mismo y estoy buscando a más gente que le haya pasado para ver como lo están gestionando.
1 respuesta
En el interior de mi tienda/estudio fotográfico, ¿Puedo tener fotos de clientes a los que les hice reportajes?
Resulta que antes de empezar cualquier reportaje fotográfico, hago firmar a los clientes un contrato de cesión de derechos de imagen para que quede por escrito si voy a poder subir las fotos en la web o porfolio online. Al mismo tiempo yo les cedo mi...
1 respuesta
Devolución de los gastos de manipulación y envío de una compra online
He comprado una estufa eléctrica en una web. Me han traído dos y rotas (además la segunda conllevaba peligro si la hubiera conectado). ¿Me tienen que devolver los gastos de “manipulación y envío”? Quiero saber qué derecho tengo a la devolución de los...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos