Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Puedo mover un ojo y el otro no
Preguntas y respuestas relacionadas
Alta graduación problema con las gafas
Lo primero saludaros y agradeceros la labor que hacéis desde este foro. Bueno, mi problema es el siguiente, llevo gafas desde que tengo 5 años y la miopía me ha ido aumentando y ha aparecido también el astigmatismo (con el problema añadido de que...
2 respuestas
Me van hacer crioterapia en verrugas de la mano, debo esperar para volver al trabajo?
Me van hacer crioterapia de verrugas en dedos de las dos manos y trabajo de peluquera canina, estoy todo el día en contacto con agua, jabones y utilizando peines, máquinas, secadores... ¿Me darán algún día de baja para que se me cure o no es necesario?
1 respuesta
Periquito australiano Con OJO Herido
No se que hacer mi periquito fue atacado en la madrugada del martes por unos gatos y le lastimaron un ojo, se le veía en ese momento como una burbuja negra con sangre alrredor, busque y busque atención veterinaria pero no atienden aves en mi...
1 respuesta
Alergia que pica y se reseca en la pierna
HOLA, tengo esta alergia en la pierna que me pica demasiado entre ratos y se me reseca, me pongo limón y miel para calmar la picazón y también miconazol y ketoconazol. ¿Cómo puedo saber que me da alergia? ¿Con qué tipo de análisis? ¿Y qué me puedo...
3 respuestas
Variación de temperatura novanox 24 24 agua sanitaria
Tengo una novanox 2424 de roca y el agua sanitaria me sube y baja mientras que la utilizo el sensor de caudal que va a la placa se ilumina pero no se si está rota está pieza o el detector de caudal 7.3l como saberlo el sensor está siempre encendido
1 respuesta
¿Puedo crecer más? ¿Mido 1.78 tengo 16 años y 8 meses puedo llegar a 1.80 o más?
Tengo 16 años y mido 1.78 mi pregunta es si puedo llegar a medir 1.82 o por ahí y que me recomendarían hacer por favor sean detallados en lo que puedo hacer para crecer.
2 respuestas
Averia en honda cbr 600 f4
La moto da tirones a partir de 4500 rpm y no pasa de 120 km hora. El caso es que de vez en cuando deja de funcionar el velocimetro y la moto funciona perfecta. He cambiado el sensor de velocidad y el problema continua. Cuando la arranco en frio...
3 respuestas
Lucky loser
Últimamente me ha interesado mucho el tenis y ya van varias veces que escucho el término lucky loser. He tratado de buscar su significación pero mi búsqueda no ha tenido éxito. Alguien me podría decir que significa este término en el tenis
1 respuesta
Me salieron manchas rosas en la palma de mi mano
Me salieron estas manchas rosas en la palma de mi mano, me arden por ratos y la palma se me pone muy caliente. Ya las tengo por más de 3 días.
1 respuesta
Manchas rojas en la palma de la mano
En el centro de la mano izquierda aparecen manchas rosadas también algo en la mano derecha
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Vista
Óptica