Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Convalidar títulos
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Con un curso de auxiliar administrativo a distancia puedo trabajar?
Según una página de Internet con el curso a distancia podría trabajar de administrativo sin problema. Me da miedo que sea un timo y no me sirva para nada.
3 respuestas
Homologación de títulos en el extranjero.
Poseo un titulo de FP II en Informática de Gestión y otro de FP Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Actualmente resido en el Reino Unido, y mi problema es que no se a que equivale esta titulación en este país. En este momento...
1 respuesta
Duda sobre el título necesario para poder acceder a estudiar un grado medio de formación profesional
Leyendo las respuestas de otros usuarios sobre formación profesional, no entiendo como le respondes a un usuario que puede acceder sin problema a estudiar el grado medio de formación profesional por tener el graduado escolar, y a mi que te pregunte...
1 respuesta
¿Quisiera abrir una ludoteca o academia de ingles en Castilla La Mancha es necesaria alguna titulación?
Por si me pidieran algún titulación que no tuviera. Tengo el grado medio de auxiliar de enfermería y el B1 en inglés de la EOI por ahora aunque me gustaría seguir estudiando ingles hasta tener el C2.
1 respuesta
Ciclo superior de educación infantil
Me gustaría hacer una preguntilla, estuve estudiando maestro de educación primaria durante 1 año(carrera) y al final la deje y tenia aprobada 3 o 4 asignaturas, no lo se exactamente, y ahora me gustaría hacer el ciclo de grado superior de educación...
1 respuesta
¿Me pueden obligar a hacer la prueba de fp?
Mi profesora dice que me va a obligar a hacer la prueba de FP sabiendo perfectamente que yo quiero hacer bachiller y encima me pide 20 euros por simplemente hacer la prueba. Tengo entendido que no puedes ir a bachiller si haces la prueba... ¿Es legal...
3 respuestas
¿Puedo convalidar asignaturas de FP1para la ESO?
Tengo Graduado Escolar con dos asignaturas pendientes de segundo curso de FP1:Física y química y teoría del dibujo. ¿Qué materias o cursos tengo que hacer para sacar el titulo en E.S.O por la Escuela de Adultos?
1 respuesta
¿Cómo puedo acceder a formaciones profesionales con solo la E.G.B?
Llevo muchos años en España pero mis estudios los hice en Italia, tengo 45 años y tengo la E.G.B, puedo convalidarlos aquí', ¿Dónde? Otra pregunta es, a que cursos puedo acceder con esta titulación, ¿FP 1/2,graduado medio? Es que estoy un poco confundida.
3 respuestas
Se puede acceder a un grado superior con el titulo del acceso a la universidad de la uned
Es una pregunta de información sobre los grados superiores y el acceso a ellos.
1 respuesta
Convalidar la eso por el graduado escolar
Soy del 1975, tengo el graduado escolar puesto que no existía la eso, Se me podría combalidar y darme el título de la eso.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Educación y Empleo