Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Sistema trifásico de 380v con neutro y tierra
Preguntas y respuestas relacionadas
Sacar enchufe o bombilla de cables de termostato
¿Podría sacar un enchufe o bombilla temporal de los cables azul y marrón que van a 230 V del termostato de la calefacción?
3 respuestas
Como funciona internamente un equipo hipot, para elevar tanto el voltaje
Conocer el funcionamiento eléctrico interno del equipo hipot y como se realiza la entrega de niveles tan altos de voltaje en C.C
1 respuesta
Conectar horno teka 220v a líneas monofásicas
E comprado un horno teka 70 litros. No trae diagrama de conexión pero en la descripción dice que funciona a 220v. Solo trae 3 cables, un amarillo con verde que dice que es tierra, otro azul que dice ser neutro y un marrón que dice línea, toda mi casa...
2 respuestas
¿Cómo hago la conexión en un motor 220V a 110V?
Tengo un motor trifásico conectado de fábrica a 220V y quiero re-conectarlo a 110V. ¿Cómo hago los cambios de cables en la bornera?
1 respuesta
Excitatriz de un generador que ha perdido el magnetismo
Tengo un generador que ha perdido el magnetismo, a través de ésta página me sugirieron enviar 12VCC a los campos conservando la polaridad conectando el negativo y con el generador en movimiento "chispear" con el positivo. El problema que tengo es que...
1 respuesta
¿Como puedo arreglar el problema de calambre en la ducha?
He medido com multímetro un enchufe con los resultados de fase y neutro 237v, fase y tierra 237v, neutro y tierra 70v. Si desconecto la secadora, apagada, de la toma de corriente baja a 30v de medición entre neutro y tierra. Si desconecto la lavadora...
2 respuestas
Porque marca tensión el neutro
Tengo dos cables para conectar uno a la corriente y el otro a neutro, por un lado, para luego poner un equipo en el otro lado. Pero antes de todo eso conecto a corriente uno marcando 110 volt y el otro que esta suelto por todos lados marca tensión...
1 respuesta
Protector sobre tensión trifásico legrand.
Tengo un protector sobre tensión trifásico legran. En una face la luz se puso en rojo. ¿Cómo se resetea o tengo que cambiarlo por uno nuevo?
1 respuesta
Temporizador entrada 220v salida 12v para bomba de agua
Tengo una bomba de agua de 12v 100w Y me gustaría comprar un temporizador entrada 220v y salida 12v . Qué modelo me serviría . Porque ya no sé cuál
2 respuestas
Cómo conectar un motor trifásico de 6 polos
Tengo un motor trifásico de 100hp 6 polos 380/660V el cuál no funciona, es decir conecto en mi arranque compensado y al inicio arranca pero con una vibración y al momento de hacer el cambio el consumo se eleva demasiado, controle si el tablero de...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Industrial