Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Problemas con el estudio de teoría
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Sriver FX sigue siendo útil con pegamento free?
Quería conusltar si la Sriver FX, sigue siendo útil con los nuevos pegamentos, o debido a estos, ¿Se ha convertido en una goma muy muy lenta? ¿Cuál seria su equivalente en donic la Acuda S3 por ejemplo?
1 respuesta
De vuelta a aikido tras una operación de rodilla
Primero de todo quería mostrarle mi admiración por su tercer dan. Es un honor poder dirigirme a usted. Me gustaría saber su opinión sobre mi situación, ya que yo solo puedo preguntarle sobre estas cosas a mi sensei, mis compañeros de Aikido llevan...
1 respuesta
Media jornada Por ser Madre
La empresa me a mandado un burofax poniéndome que por motivos económicos y organizativos de la misma mi nuevo horario sera de 4 h, de 14:00 a 18:00. (Actualmente es de 8:30 a 13:30 i 15 a 18) y yo aun estoy de permiso por maternidad que me finaliza...
1 respuesta
Rasante exterior
En el CTE se hace referencia a la "rasante exterior" cuando se habla sobre la seguridad en la limpieza de los acristalamientos exteriores, y quería saber exactamente a qué se refiere con ese término.
1 respuesta
El libro de Urantia
El libro que tiene todas las respuestas y todavía andamos ciegos en la penumbra de las religiones.
1 respuesta
¿Puedo trabajar en Guarderías en España con mi experiencia de Inglaterra sin formación?
Acabo de regresar a España, después de haber pasado dos años viviendo y trabajando en Inglaterra. El último año lo he pasado trabajando en una guardería, allí no necesitas formación específica o experiencia para acceder a ese trabajo, por supuesto...
1 respuesta
Soy relevista desde 01/03/2009.en 06/07/2013 se jubila la compañera, me pueden echar o reducir
Tengo un contrato de relevo a jornada completa desde 01/03/2009 y ahorra el día 06/07/2013 la compañera se jubila total. ¿La empresa puede echarme o reducir las horas? O tienen dejar me indefinida. Trabajo como limpieza en sector de edificios y locales.
1 respuesta
Quise perder la virginidad con mi novio, pero cuando tuvimos relaciones sexuales no me pudo penetrar
Quería perder la virginidad con mi novio pero cuando lo intentamos no me entro! ¿Por qué paso? ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Tengo un termo horizontal instalado pero la entrada y salida al mismo nivel, está bien instalado?
Acabo de entrar en un piso acabado de reformar y el termo no funciona correctamente, y creemos (des del desconocimiento) que puede haber saltado el dispositivo de emergencia por intentar poner agua caliente con la llave de agua cerrada. A parte de...
2 respuestas
Como hago cuadro de cargas ?
Estoy realizando un cuadro de cargas de una casa de dos pisos, no sé si puedo agregar dos tableros ya que maneja demasiadas luminarias y contactos, hasta el momento voy así, ¿Alguna recomendación?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Técnicas de Estudio