Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Conectar motor trifásico en monofásico
Preguntas y respuestas relacionadas
Como testeo un condensador
Tengo una bomba de agua con motor monofásico, resulta que la instale y al darle la corriente queda pegada y no arranca, creo que es el condensador, ¿Mi pregunta es como puedo testear que el condensador funciona? (Fuera del motor lleva un relay por...
1 respuesta
¿Por qué las lámparas de pared y techo apagadas emiten destellos?
Tengo varias lámparas de pared y techo que estando apagadas hacen destellos en reducidos espacios de tiempo
4 respuestas
¿Puedo utilizar 1P+N en bifásica sin neutro?
Compre cuadro premontado Hager que era buena oferta y ahora me doy cuenta de mi error al comrobar que los térmicos son tipo 1+Neutro y mi instalación es antigua de esas que carecen de neutro. Bifásica. ¿Puedo utilizarlo igual? He comprobado que al...
3 respuestas
Sección necesaria para una línea eléctrica
¿Sera suficiente una manguera de 3Gx2.5mm2 de 75m de longitud para abastecer a una potencia de 2700w?
3 respuestas
Cuál es la diferencia entre neutro flotante y neutro rígido
Cómo explicar está pregunta la verdad no sé cómo contestarla
1 respuesta
Instalación de interruptor y enchufe de luz
Tengo la intención de sustituir un interruptor de la luz simple por un mecanismo doble, con interruptor y enchufe. El interruptor simple actual, tiene insertados dos cables negros (supongo que el neutro), uno en los agujeros de arriba y otro en los...
5 respuestas
Porque aumenta la corriente si baja la tensión
Porque cuando baja la tensión aumenta la corriente en motores, bombas, aires acondicionados, si la ley de ohm dice lo contrario.
2 respuestas
Como se instala una caja de registro
Quiero instalar varios un punto de luz, interruptor y enchufes en el garaje y tengo una emtrada de electricidad
2 respuestas
Cual es el retorno en un circuito trifásico
¿Me gustaría saber cual es el retorno en un circuito trifásico ya que el mismo en una conexión estrella seria por la conexión a tierra ahora en una conexión delta cual seria el retorno de dichas corrientes?
1 respuesta
Sistemas de dos fases y neutro
Tengo dos fases y un neutro, las dos fases me dan 230 volts y necesito 120 por lo que solo tomo una fase y neutro, pero al conectar aparatos baja el voltaje y la fase que no se usa sube su voltaje por lo que tengo que poner aparatos en la otra linea,...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica