Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Juan en varios idiomas
Preguntas y respuestas relacionadas
Dudas sobre word
-Tengo un problema a la hora de poner tildes en un texto. El teclado funciona perfectamente, pero no se por que extraña razón, no puedo poner tildes, supongo que sera alguna opción o de word o del tipo a la tecla insertar o algo así. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Como se cambia el idioma de un pc que viene en chino si la bios también esta en chino (hablo español) pero chino no
Tengo un pc que todo esta en chino hasta el teclado hay forma de ponerle uno en español o al menos americano porque el sistema me lo ha rechazado y la maldita bios esta en chino y no entiendo nada como hago
3 respuestas
Php y fechas
Tengo una base de datos en mysql con campo fecha, esta en formato ingles yy/mm/dd hh:mm:ss, estoy haciendo unas páginas en php y me gustaría mostrar esa fecha en formato español dd/mm/yy hh:mm:ss, ¿Cómo podría hacerlo? ¿Y al revés?, que el usuario...
1 respuesta
Cuestionario dreamweaver
Estoy buscando la forma de crear un cuestionario con y sin tiempo, con su correspondiente resolución, en mi página. Y me preguntaba si tu sabías orientarme o decirme que hacer. Si sabes de algún stitio donde encontrar buenos scripts php por favor...
2 respuestas
Documentacion de Oracle Forms y Reports
Necesitaría saber algunos sitios de internet de donde me pueda bajar algo de documentación de Oracle Forms y Reports, estuve buscando y no se encuentra mucho de estos temas.
1 respuesta
Utilizar click de la rueda del mouse como tecla enter, tengo mouse óptico logitech con rueda
Buena me gustaría saber si con mi ratón logitech puedo utilizar algún botón como enter
1 respuesta
¿Porqué me sale en inglés las "recomendaciones" de la nueva actualización 2004 de Windows 10?
¿Hay alguna manera de poder cambiar al español estas recomendaciones de la nueva actualización 2004 de Windows 10?, agradecería la respuesta de un experto de como darle solución.
1 respuesta
SQL Server Cambio de Nombre del Servidor
Acabo de cambiar el nombre del servidor que tiene mis bases de datos SQL. ¿Dónde debo cambiar el nombre para que no me envíe errores SQL?. En Oracle lo haces en el *names. Ora, ¿Aquí en donde?
1 respuesta
Empresa española quiere trabajar en alemania
Tengo una empresa en España y me han ofrecido una oportunidad de realizar trabajos en Alemania, a través de ella o por cualquier otro camino, con contrato desde España. Para la realización de estos trabajos tengo la necesidad de contar con ayuda de...
1 respuesta
Especialidad en el reino unido
Soy estudiante de medicina de ultimo curso y me gustaría hacer la especialidad de cirugía maxilofacial en el reino unido. Quería saber cuales son los tramites que debo hacer y los hospitales que destacan edn dicha especialidad.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Idiomas