Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Como conectar placa solar en un embarcación pequeña
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Insertar una tarjeta gráfica a una Notebook?
Tenia mucha curiosidad de saber si a una notebook se le puede permitir tener una tarjeta gráfica aparte Verán yo tengo una notebook ( Samsung NP300E4C -Corei5) que creo me permite tener una tarjeta gráfica aparte de la que ya tiene (la Intel HD...
1 respuesta
Celular se apaga cuando tomo fotos con flash
Tengo un celular Samsung S6 cuando tomo fotos con flash al momento se me apaga y la batería queda dm 0% o 1%, ya lo lleve al taller y le cambiaron la batería pero sigue con el mismo problema. .. ¿Qué puede ser? ¿Problema de software? ¿Qué hago?
1 respuesta
Conectar parlantes de 9v al auto
¿Quisiera conectar unos parlantes de 9v y 1.5a para poder usarlos en el auto que tiene batería de 12v. Es posible hacer un adaptador ya sea desde el encendedor o conectándolo a la fuente del estéreo?
1 respuesta
Ruidos en tejado por dilataciones
Tengo una casa de nueva construcción en Soria, tiene 12 años, el tejado se realizo con madera y panel sándwich, y teja de hormigón ventilada, pero teníamos goteras. El año pasado sobre el panel sándwich se colocó xps de 6 cms y onduline con rastreles...
2 respuestas
Donde esta el regulador del ford mondeo TDDI
Las luces de mi mondeo tddi parpadean, la batería es reciente creo que es del regulador de voltaje, pero no lo localizo para comprobarlo y cambiarlo, ¿Dónde esta?.
1 respuesta
Sección de cable para baterías en serie
Deseo conectar dos baterías de 12v 85Ah en serie. Aunque la carga de trabajo sea baja (Apenas unas bombillas de led) ¿Hay una sección mínima para el cable en cuestión que una las baterías?
1 respuesta
Opel zafira embrague muy flojo, embrague con coche encendido no deja meter marcha, y si lo desconecto si me deja
El embrague circulando se puso flojo y no me deja meter marcha, si lo desconecto piso embrague "flojo "y si me deja poner marcha,¿Qué puede ser?
1 respuesta
El pc me va lento y se bloquea
Mi pregunta es sobre un pc que va super lento y ademas se bloquea el ordenador es un : AMD athlon(tm) XP 2400 + 2.00 GHz, 512MB de RAM Y un sistema operativo: Windows XP - Version 2002 - SP 3
1 respuesta
Por que tengo que andar enchufando y desenchufa do, el frigorífico Edesa no frost clase A..
El frigorífico lo enchufo y va bien, pero después tengo que volver a desenchufarlo y volverlo a enchufar para que arranque el compresor...
2 respuestas
Tengo un televisor q prende el stambay de rojo a verde pero el televisor no arranca y calienta dos resistencia de pase c
Q tengo q hacer mido voltajes y en area de flayback hay un voltaje de 240v en varias patas es un televisor royal de 21 pulgadas
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Eléctrica
Energía solar