Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Usos de la química
Preguntas y respuestas relacionadas
Sobre la carrera de ingeniería industrial
Estoy haciendo segundo de bachillerato y todavía no tengo muy claro qué hacer. Me gustaría saber si la física de segundo es muy distinta a la de primero de carrera, en cuanto a dificultad también. Y si no es mucho pedir, que porcentaje de física...
1 respuesta
Cual es ladifernia entre visual Basic y visual studio
Cual es la difernia entre visual Basic y visual studio necesito saber si tienen usos diferentes Se puede hacer progracion de visual Basic en Visual Studio
2 respuestas
Composisción de los reactivos de revelado fotográficos
Quisiera saber los componentes que poseen y en que cantidad los agentes de revelado, lavado y fijado de fotos, para un desarrollo de destrucción de sus contaminantes una vez utilizados
1 respuesta
Oxido en hierro
Como puedo quitar el oxido a una reja sin necesidad de lijar, es decir hay algún producto liquido para ello y que precio puede tener más o menos.
1 respuesta
¿Esta pastilla hace que me salen granos?
¿Bueno es que yo tengo un gran duda espero tu me puedas ayudar la pastilla del día siguiente hace que me salgan granos en la cara?
1 respuesta
¿Cómo hacer base de jabón fundible?
Quisiera saber si me puedes ayudar a formular base de jabón fundible. He realizado base de jabón por el proceso en frio pero luego me da muchos problemas para fundirlo y darle el acabado final al jabón.
1 respuesta
Talco industrial
Quería saber a que le llaman talco industrial y donde se consigue. Y de no ser el talco que venden en el supermercado, saber si sirve de todas formas.
1 respuesta
¿Qué es el amonio y como se forma?
Quisiera saber que es el amonio y como se forma. Yo por lo que entiendo cuando reacciona con agua, el amonio actúa como base ya que recibe un cation de hidrógeno, y el agua como ácido ya que cede. Es algo básico pero me gustaría que me complementen...
1 respuesta
¿Neutralización?
Quisiera saber que uso en la vida diaria se le pueden dar a las reacciones de neutralicacion de ácidos y bases o que me digas de alguna página donde pueda encontrar algún proyecto basado en esto o un libro, gracias te agradeceré mucho tu respuesta....
1 respuesta
Reductor de ph (ácido clorídrico) en piscinas de poliéster?
Tengo una piscina (comprada recientemente en LA;) En las instrucciones del reductor de ph pone: "No usar en piscinas de poliéster/liner" La gran duda, ¿Qué hago?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química