Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Peso molecular PET
Preguntas y respuestas relacionadas
Quería saber ¿Para qué sirve y cual es el fundamento matemático de la ''estación libre'' en topografía?
Soy estudiante en topografía y tengo complicaciones para entender la ''estación libre'' para qué sirve y su fundamento matemático
1 respuesta
Ola es legal me cobren una penalización por no pagar uHn recibo de febrero que no pude pagar de 160
Es legal que me cobre la comunidad una penalización por un recibo de 160 euros que no pude pagar en febrero y ahora en junio memandad una carta con un recibo de 196 euros unos 36 euros de mas.
1 respuesta
¿Sirve pintar una pared interior con brea y sobre esta colocar hidrófugo en el revoque? ¿Se pegara bien el revoque?
Estoy construyendo mi casa y quiero pintar las paredes interiores hasta 1 m de altura con brea y sobre esta revocar con hidrófugo. ¿Se pegara bien el revoque?
3 respuestas
¿Qué pasa si mezclas Sodio (Na) con nitrógeno líquido?
Porque en el agua, el Sodio tiene una reacción química y quiero saber si con el nitrógeno líquido también sucede esa reacción, ¿O se congelará?
1 respuesta
Dados virtuales
Estoy buscando un programa donde se vea como gira un par de dados y caen en un numero random, también me gustaría poder predeterminar el NUMERO EN EL QUE CAERÁN LOS DADOS.
1 respuesta
Venta de vivienda habitual
Le voy a explicar mi caso lo mas detallado posible, ya que creo que es un poco enrevesado. Lo tengo en manos de un abogado; pero necesito una segunda opinión. En 1992 compro un terreno por 850.000 pesetas. En este terreno empiezo a construir mi casa...
2 respuestas
Experimento quimica mezcla de liquidos
He visto un video de un experimento de mezcla de líquidos que cambian de color. Tiene 2 liquidos transparentes y uno de color, y sucede lo siguiente: - Si mezcla el liquido oscuro con el transparente 1 queda manchado, pero el transparente 2 no se...
2 respuestas
¿Qué es mejor, estudiar Biología o Farmacia?
Os voy a contar un poco mi caso y haber si me podéis ayudar, porque estoy hecha un lío. Toda mi vida he querido estudiar Farmacia, debido a que mi madre tiene una farmacia y así tengo trabajo "asegurado". Ahora bien, desde siempre me han apasionado...
3 respuestas
Las facturas en Esti.directa y módulos ¿ No llevan IVA?
Que facturas son las que están exentas de llevar IVA, en ¿Estimaciones directa o módulos? Sobre todo en las construcción ando muy liadilla con ese tema si me pueden ayudar.
1 respuesta
Cuanto paga un empresario por un trabajador
Mi pregunta es cuanto paga un empresario por un trabajador que esta como ayudante de peón y su salario base es de 700 euros más dos pagas extras.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química