Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Rayban meta no suena un altavoz
Preguntas y respuestas relacionadas
Agua depósito suavizante lavadora edesa L 936 It
Tengo una lavadora Edesa L 936 It y cuando finaliza el lavado, se queda el agua en el depósito del suavizante. Lo he limpiado por si hubiera algo que lo estuviera obstruyendo pero continua quedándose el agua. Tengo que sacarlo después para vaciarlo....
1 respuesta
Fallo f42 y f70 en caldera saunier duval condens 35
Tengo una caldera saunier duval que cuando quiere salta el fallo f42 y f70 que según el manual es el corto en el mazo de cables que van al intercambiador o resistencia de tipo de gas en la placa, y no encuentro nada de info.
1 respuesta
Hoy ka lavadora candy no me funciona ,no hace nada ni se ilumina el frontal,la última vez funcionaba perfectamente. ¿ALGUNA SOLU
¿Tengo una lavadora candy el frontal es digital y hoy no se encendía ni hacia nada .Aluna solución?
1 respuesta
Lavavajillas Balay 3VT301NA/01 no seca la vajilla y no se apaga automática solo
Resulta que tengo el lavavajillas mencionado arriba y de repente lleva varios días que cuando acaba el programa emite el sonido habitual de aviso pero no se apaga solo y creo que no seca porque al abrir no sale nada de vaho y la vajilla sale con...
1 respuesta
La pierna de mi gato empezó a hincharse y salir pus tiene 8 días
Van a hacer mi patita se quebró la pata el veterinario le puse una liga para pudrirla y poderla cortar pero la pata se hinchó y sale pus en exceso me da miedo que vaya a morir lo limpié y ya no sé qué hacer
1 respuesta
Calentador Junkers se hidronext 5600s a Butano menu
En mi calentador Junkers se hidronext 5600s no puedo entrar en ajustes o menu, a que es debido
2 respuestas
Reparaciones piscinas .sobre piscinas de sal
Por que se ponen verdes las piscinas de sal en un día si el PH esta correcto
1 respuesta
Tengo una nevera no frost aspes y pierde agua por debajo.
La nevera no frost me pierde agua por debajo, debido a que la bandeja de evaporación se llena muy de prisa en 10 días, es normal o hay una avería, no lleva nada para evaporar el agua.
1 respuesta
Equipo de ósmosis arranca y para solo
Tengo un equipo de ósmosis de flujo directo, sin depósito acumulador y con membrana de 400 GPD. De un tiempo a esta parte, el equipo de pone en funcionamiento (entra la bomba en funcionamiento como si abrieras el grifo demandando agua), durante un...
1 respuesta
Frigorifico Teka NFL 345 C parpadeo luces temperatura 2 y 4
Desde hace unos días parpadean las luces 2 y 4 del display de temperatura y no sé a que se debe. El frigorífico sigue enfriando igual y no veo que pase nada más, pero no es normal que estén así. ¿Aque se debe? ¿Cómo se puede arreglar?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Equipos de sonido
Música
Ingeniería Electrónica
Gafas Rayban Meta