Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Pre tratamiento de la lana
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Por qué se oscurece la perforación de la oreja ?
Tengo tres meses que me hice una perforación en la oreja hasta ahora todo iba bien, pero se me oscureció la en la parte de atrás de la perforación y no sé qué hacer, me he puesto agua salina y sigue oscurecida .
1 respuesta
Ropa que huele a sudor después de ser lavada
Recién lavada, la ropa no huele; no obstante, al ponerla, y al poco rato de estar puesta, empieza a desprender un olor a sudor que no es del cuerpo del que la lleva. ¿Por qué ocurre? ¿Cómo se puede evitar esto?
2 respuestas
Microfibra o 3D
Que es lo más aconsejable para un canapé, tejido 3D o microfibra.
1 respuesta
Clembuterol
Acabo de empezar a tomar clembuterol, y tomo dos comprimidos de 40mcg en total 80mcg en ayunas, mis tomas son 2 semanas (si), 2 semanas (no). Mi misión es perder la poquilla grasa abdominal, que me recomendarías, y cuando se ven cambios en el cuerpo.
2 respuestas
Mi piscina esta verde que hago
16 de largo por 10 de ancho. 70x2.40.de profundidad. Agua de pozo. Se puso verde. Por favor que puedo acer m han comentado que se puede echar lejía o salfumán.
2 respuestas
Sobre la Finepix F-20 y otros temas.
Como se consigue priorizar la velocidad del obturador en la Finepix F-20. Para "congelar", por ejemplo, ¿La caída del agua? Por lo que respecta al balance de blancos, es recomendable utilizarlo siempre, o solo en determinadas situaciones. En éste...
1 respuesta
Buen día Roberto, le hago una consulta, ¿Mientras más long de malla se revira más el tejido?
En una de las repuestas de revirado del tejido. ¿Mientras más longitud de malla hay más revirado? ¿Esto aplica para jersey con y sin lycra? ¿Si el factor de cobertura se situa entre 11 y 17 estaria en un rango donde el revirado es aceptable?
1 respuesta
¿Cómo se puede mejorar los ralos en empaques de fique?
Estoy trabajando en un proyecto de la u, y he encontrado que la empresa presenta una gran porcentaje de empaques con ralos y de segunda calidad, como también de hilos perdidos y otros, en fin, mi pregunta es: com puede disminuir ese porcentaje de...
1 respuesta
Me salió una ampolla en el globo ocular no que hacer ya que uso lentes de contacto rígido ahí jo que hago
Que ago estpy asuatada que hago que temto que hacer ... ¿Es malo?
3 respuestas
Sustituto a la ampolla "sin ovular" como método anticonceptivo en Perú
La verdad estoy un poco nerviosa porque mi esposo y yo hemos planificado con sin ovular ampolla al 8 día de la menstruación. La semana pasada nos fuimos a vivir fuera de colombia... Estamos ahora en perú y el día 12 de abril me tocaba aplicarme la...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Textil