Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Duda en el 130
Preguntas y respuestas relacionadas
Se puede deducir de la declaración renta mobiliario
En los pisos alquilados, ¿Se puede deducir el total del mobiliario en un 10% durante diez años, aunque no sea la primera vez que se deduce por el alquiler por la misma vivienda?
2 respuestas
Estoy exonerado del modelo 390 siendo arrendador de local de negocio?
Soy arrendador de un local de negocio, he estado haciendo el modelo 303 y aparte soy autónomo acogido a Módulos. ¿Estoy exonerado para el modelo 390?
1 respuesta
Se desgrava en la renta la obra de un baño?
Hice una obra en un baño con plato de ducha por bañera, el borrador me a venido a pagar 500 er hacienda, ¿Puedo desgravar la reforma del baño? ¿Los pagos de la comunidad y la contribución?
1 respuesta
¿Como contabilizo el pago de la renta del local, si aun no inicio actividades?
Acabo de hacer el pago del primer mes de renta del local con cheque pero aun no inicio actividades, ¿Entonces mi pregunta es tengo que empezar a contabilizar antes de empezar las actividades?
1 respuesta
Fiscalidad alquileres turísticos en la costa
Estoy creando una SL que se dedicará a alquiler de vivienda turística en Cataluña y Comunidad Valenciana como actividad principal. Hay 2 tipos de relación con el propietario: 1) Alquiler anual: propietario recibe un pago fijo cada mes 2) Alquiler a...
2 respuestas
Convenio especial es social
¿En qué epígrafe del irpf 2012 se ha de incluir lo pagado al convenio especial?
1 respuesta
Gastos de luz en alquileres
Un particular que alquila un local, a la hora de hacer el modelo 303, se puede meter como gasto (con su IVA, claro) la luz de dicho local, siempre y cuando la pague él, claro está.
1 respuesta
Impuestos previsibles cambio de vivienda (reinversión)
De nuevo dleto. Vuelvo a insistir en el mismo tema, pero esta vez con otro enfoque, ya que en mi anterior pregunta no te proporcioné todos los datos (por descuido). Vivo actualmente en una vivienda que compré a mediados de octubre de 2004 (coste...
1 respuesta
Herencia Yacente
Tengo una duda sobre el porcentaje a declarar en el IRPF por la herencia yacente de la que soy partícipe. Mi padre falleció en enero 2008, según el ACTA DE DECLARACIÓN DE HEREDEROS, los herederos somos mis dos hermanos y yo, siendo la usufructuaria...
1 respuesta
¿Debe llevar IVA una factura de exportación a Emiratos Árabes Unidos?
He pasado un presupuesto sin iva a una empresa emirati, y me ha surgido la duda de si consigo hacer negocio tengo que hacer una factura con IVA o no.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Impuestos y Fiscalidad