Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Especialidades de industrial
Preguntas y respuestas relacionadas
Falla en ccondensadores de potencia
Soy estudiante de ing eléctrica y tengo investigar la falla en un banco de condensadores de potencia ubicado en una subestación, quisiera saber por donde empezar, que factores debo tomar en cuenta... Estos condensadores desde su puesta en servicio en...
1 respuesta
Como bajar volumen altavoz coche
Tengo instalados en el salpicadero del coche unos altavoces JBL de 3.5 pulgadas, 25W RMS, 2.3Ohm y 2.83V. El caso es que se escuchan más fuerte que los de las puertas delanteras y quería bajar el volumen de los del salpicadero para escuchar más los...
2 respuestas
¿Es el KG39NXI33 Siemens un buen frigorífico?
Fundamentalemente es esa la pregunta, Es el KG39NXI33 de Siemens un buen frigorífico dentro de los frigoríficos de 2m y A++ se adecua su calidad a su precio yo lo compraría por 699€.
1 respuesta
Diferencias lavadora
Quería preguntarte que diferencia hay entre l-72850 y l-74850 lavadoras AEG aparte del centrifugado 1200 y 1400 y cual me aconsejas. ¿Por qué las dos en centrifugado son clase B, si las de 8KG de 1400rpm son de centrifugado clase A? ( Según página...
1 respuesta
Que es MOF?
¿Sabes qué es MOF? Tiene que ver con meta-modelos
1 respuesta
Mod. 349 - sanciones
¿Me podrías decir que sanciones aplica la Administración por presentar el modelo 349 fuera de plazo?
1 respuesta
Iva mod 349
He omitido presentar la declaración mod. 349 en un trimestre. ¿Alguien me puede decir que sanción me pondrán si lo presento fuera de plazo sin que la Administración me requiera y la sanción si previamente me requieren?
1 respuesta
Irpf declaración
En mi declaración en el programa padre sale negativo las casillas 755 y 760 pero positivo la 771, 773 y 779. ¿Qué quiere decir? ¿Pago o me devuelven?
3 respuestas
Si en mi país tengo 220v y 60hz y me compro un extractor de 220v y 50hz que pasaría
Como estas disculpa la molestia en el perú el voltaje desde 220v y 60hz y me compre un extractor de 220v y 50hz sin darme cuenta mi pregunta es que consecuencias me ocasionaría con el extractor se quemaria
3 respuestas
Cómo el sistema neumático optimiza los procesos de las empresas
Que actividades se pueden optimizar con el sistema neumático y esto cómo ayuda a las empresas a lograr sus objetivos y crecer
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Industrial