Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿A qué se debe el dolor en una cicatriz que tiene muchos años?
Preguntas y respuestas relacionadas
Ver la cámara delantera en peugeot 3008
He contactado con "atención al cliente" de peugeot, pero ya sabéis, prometer hasta meter, una vez metido nada de lo prometido, y también me he hartado de dar vueltas buscando y buscando Antes lo hacia, pero mi coche ha estado casi tres meses en el...
1 respuesta
Dolor insoportable de muelas
¿Cómo estas? Desde hace 10 días me sacaron dos cordales por cirugía del lado izquierdo, y una por extracción normal del lado derecho, la de extarccion, genial, ni me dolió, del lado de la cirugía tarde 6 días en desinflamarme, me tome todo el...
1 respuesta
Reproductor de casete equipo Sony
Mi consulta es que tengo un equipo Sony ya con unos añitos encima, y le cámbielas correas del mecanismo reproductor de cintas. Esa función va bien, pero las cintas se oyen como que “vibran” las canciones, oyes el sonido de música y voz y es un...
3 respuestas
Bulto en el codo y dolor ocasional
Hace 2 meses me caí sobre la mano izquierda con el brazo extendido. Me dolía un poco el brazo pero no le di mucha importancia porque en el fisio me dijeron que no parecía muy grave. A raíz de eso me noté un bulto en el codo, aunque no sé si ya estaba...
1 respuesta
Instalación Golmar T 510R, el anterior no existe
He comprado un porterillo Golmar T510r universal para ponerlo en un piso, a el cuál le quitaron el porterillo anterior, lo único que sé es que el módulo de los pulsadores es el Golmar el632/plus.
3 respuestas
Que canción es esta que sale en la película de Step Up all in
Que canción sera esta que escucha moose en la película step up all in.. Ttps://www.youtube.com/watch?v=BtZUd8Yly5s =) Esta muy buena la rola pero no se como se llama. ¿Me ayudan?
2 respuestas
Cómo se desmonta una aspiradora HOOVER TE70?
He soltado los 6 tirafondos que he encontrado, pero en el lado del interruptor ON/OFF la carcasa roja no es posible separarla de la base negra. No veo ningún tirafondo más.
1 respuesta
Horno teka hi 435 me, no me funciona, el selector parece estar bien, ¿Que puede pasar?
Después de una limpieza seguramente con vapor el horno no funciona, ya cambie el selector sin resultados.
2 respuestas
¿Alguien sabe el título y/o cantante?
Https://www.youtube.com/watch?v=ihGvGNK_9IE Lo hemos intentado con "Shazam" y buscado en la red, pero no hay manera. A ver si alguien nos puede ayudar
1 respuesta
Configurar el Cambio placa electrónica Vailant
He cambiado una tarjeta o placa electrónica a una caldera Vaillant de condensación ecoTECpro y me da Error f70, alguien debería decirme como la configuro para quitar el error.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Medicina
Dermatología