Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Voltaje 110 y 220
Preguntas y respuestas relacionadas
Se me baja la luz cuando enciendo cualquier aparat
Por que cuando enciendo cualquier electrodoméstico (batidora, plancha, freidora. Etc) se me reduce la luminosidad de todas las bombillas de la casa. Un electricista vino y me dijo que contratara más potencia, pero otro me dijo que no serviría de nada.
1 respuesta
Que tengo que tener en cuenta para saber la duración de un UPS cuando tenga un corte de energía
Medí con una pinza y tengo una corriente de 11.2 Amp, la linea es trifásica de 220v, quisiera saber un UPS de 10KVa cuanta carga aguanta y cuanto tiempo durara sin apagarse en caso de un corte de energía, los equipos de la carga son sevidores.
2 respuestas
Cambio trifásica a monofásica. Problema A/A
La instalación de mi casa es corriente trifásica, con un ICT de 15A, y 3,29kW de potencia contratada. Recientemente he comprado un aire acondicionado, que puede trabajar en mono (230-I) o tri (400-III), y que consume una corriente max de 30 A (mono)...
1 respuesta
Quería saber que seria kwa
Tengo entendido que un KW vale 1000 watts pero cuanto seria el valor del KVA
5 respuestas
Cambio en las tarifas eléctricas
Los expertos, es mi primera pregunta pero llevo tiempo haciendo visitas a esta web. Mi problema es el siguiente: no entiendo la factura eléctrica. Tengo un contrato de 11.5 kW con tarifa 2.0A con Iberdrola. Como empresa comercializadora me dieron un...
3 respuestas
Medir luz trifásica con 3 medidores monofásicos
¿La duda es si puedo medir luz trifásica 380v + neutro con 3 medidores monofásicos conectados fase + neutro? Uso motores trifásicos. Explicándolo mejor tengo 3 medidores monofásicos instalados en la calle, a cada uno le llega una fase y neutro y...
4 respuestas
Motor trifásico aumenta consumo superando Intensidad nominal al cambiar fases
He sustituido un motor trifásico que daba servicio a una turbina interior de una maquina de aire acondicionado de 20mil frigorías a través de dos poleas con correa, el motor es de 1500w, 230/400V con una intensidad nominal de 6,07/3, 49 A. Al...
1 respuesta
Disyuntor amp y awg split 220v
Para dos split de 12000 de 220V a 4m y 10m respectivamente qué calibre awg utilizar en el cableado y los amp necesarios del disyuntor
1 respuesta
Puedo calcular el cos Fi y la reactiva con estos datos?
Tengo una factura eléctrico que dice: Potencia contratada: 2,3 kw Consumo activo: 37 kwh Tensión de entrada: 230 V ¿Se puede calcular coseno Fi y la reactiva con estos datos?
1 respuesta
Como conectar un enchufe con cuatro cables
Los cables son dos de color marrón y dos de color negro como conectarlos
4 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica