Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Alguien podría resolver ecuación cubica
Preguntas y respuestas relacionadas
Fórmula nm del eje de un motor elect
1º necesitaría saber la fórmula que tengo que aplicar para saber el nm ( torque ) del eje de un motor, es decir supongamos que un motor elec tiene un consumo de 5 kw a 3000rpm, ¿Cuál es la fuerza del eje? Es la misma que del consumo, es superior,...
1 respuesta
Como resolver Inecuaciones con valor absoluto y quebrados
Me pueden ayudar a resolver esta inecuación
2 respuestas
Instalación de enlace, calculo sección por caída de tensión
Me tengo que cambiar la instalación de trifásica a monofásica. De los contadores a mi casa hay 35m ( es un 9'). Quiero contratar 6600 w Hay electricistas que calculan una caída de tensión del 1% con lo que indican que necesito 16mm de sección Otros...
5 respuestas
Ejercicios de gráficas y funciones
1. Traza la gráfica de la siguiente función exponencial f(x) = 4x 2. Traza la gráfica de la siguiente función y escribe sus características propias f(x) = sen x 3. Cual es el periodo de la siguiente función f(x) = sen 6x
1 respuesta
Como se resuelve este siguiente problema: 4x^2-9y^2-36=0 (para saber a cual eje es simétrico)
Mi maestro me dijo que se debian sustituir: Eje y: Sustituir x por -x Eje x: Sustituir y por -y Origen: sustituir x por "-x" y "y" por "-y" Pero no se como resolverlo:(
1 respuesta
Duda de ph
Tengo el KCN, su constante de acidez es 4x10 -10 . Tiene una concentración de 0,05 molar. Quiero saber el ph: Al ser un ácido débil se produce una reacción de hidrólisis: KCN + H2O HCN - + OH - He calculado su constante de basicidad: Kb/ Ka= 1x10 -14...
1 respuesta
El dominio de la función f(x)=sqrt(x^2-9)-sqrt(x^2-6x+5)
Hola, espero y esta vez si lo haya escrito bien, saludos
1 respuesta
La figura adjunta, muestra la historia del movimiento de un vehículo mediante su gráfica v vs t. A partir de ella, bosque je las
La ecuación esta descrita con un eje y que tiene V y V1 en el eje -y V2 en el eje x to t1 t2 t3 después una línea que baja al eje -y t1 luego acaba con ts en el eje x
1 respuesta
Como se cubica un tanque o deposito de combustible
Necesito saber como se cubica un tanque cilíndrico para combustible en litros con las siguientes medidas: el diámetro es de 2 x 2 mts. La longitud es de 7.5 mts.
3 respuestas
Cámara compacta, buen zoom y calidad fotográfica
Andaba buscando una cámara compacta que pudiera llevarla en el bolsillo del pantalón (en cuanto a tamaño), que tuviese un zoom algo decente (al menos 5x o 6x) y que tenga una buena calidad fotográfica tanto de día como en interiores y con más o menos...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Matemáticas