Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Torque de un cabezote?
Preguntas y respuestas relacionadas
Servo
Me hace mucho ruido al girar el volante una nissan trade 100. Se nota que es del servo por el ruido. Si no lo reparo, ¿Qué peligro corro, que se quede bloqueada la dirección, que se estropee la cremallera?.. ¿Qué tipo de reparación tiene la...
3 respuestas
Lavadora zanussi fa 874 de pronto ha dejado de girar el tambor, coge y suelta el agua pero no gira.
La lavadora de pronto al poner un lavado no gira cuando debe ni centrifuga, realiza todo lo demás, coge agua, la suelta pero se ha olvidado de girar, he mirado filtro y no había nada señalable, el tambor esta suave y gira al impulsarlo con la mano...
1 respuesta
Kadet tronic 3r
Tengo un kadet tronic 3r, ya tengo los manuales y el despiece, pero el problema es que el motor no arranca por si solo, es decir en el momento que le das un empujón al ventilador si arranca, por lo que creo que es el condensador que no esta bien,...
1 respuesta
Lavadora hace amago de girar
Tengo una lavadora new pol s581, el problema que tiene es que no tiene fuerza para girar el tambor en el lavado. Le he quitado la tapa de detrás y la correa no patina. Cuando no tiene agua el tambor si que gira. ¿Qué le puede pasar?
1 respuesta
Lavadora bosch,no gira tambor
Mi lavadora bosch le cuesta girar el tambor en los lavados, pareciera q no tiene fuerza... Con poca ropa si funciona, tambien pierde un poco d agua x abajo. ¿Qué puede ser?
3 respuestas
El ventilador de techo funciona muy despacio
Mi ventilador de techo funciona muy lento aun en la velocidad máxima. Ya cambie el dimmer pero no se que otra cosa puede ser... Leí por ahí de un capacitor. ¿Puede ser eso?
2 respuestas
Se bloquea el volante al dar marcha atrás para aparcar
Tengo un Nissan Qashqai 2011 y al aparcar cuando hago el giro del volante marcha atrás se me bloquea el volante ya me ha pasado en varias ocasiones
1 respuesta
Qué ocurre al conectar equipos de 220/50hz en 220/60hz
O que problemas inmediatos o futuros me puede ocasionar conectar equipos que dicen en la etiqueta 50hz en una CA de 60hz. Refrigerador. Micro Ondas. Split aire acondicionado.
2 respuestas
¿Dónde está la v3v o el fluxostato en una Tifell?
¿Alguien podría indicarme dónde está el fluxostato o la v3v en una caldera Tifell (concretamente la Eurofell 30m)? Creo que no me va el ACS por un fallo de esta pieza y quería localizarla. Si es necesario puedo enviar fotos.
2 respuestas
Definicion de bobina de arranque de un motor de corriente alterna.
Que es una bobina de arranque de un motor de corriente alterna y como funciona, como se compone.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos