Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Acometida trifásica
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Por qué una bobina no se cortocircuita?
He estado pensando hace poco y tengo dudas sobre el funcionamiento de una simple bobina y no encuentro respuesta por ningún lado. Una bobina es un simple cable enrollado en espiral, vale, crea su campo magnético, perfecto, pero por qué si a un...
1 respuesta
Como funciona un condensador de corrección de reactiva
Un estudiante de electricidad me comento que vio un condensador de reactiva en una instalación y se tomo la molestia de leer algunos de sus datos. Según lo que pudo averiguar, indicaba la frecuencia a la que podía trabajar, es decir., 50 o 60 Hz, y...
3 respuestas
Dimensión y calculo de tablero de control de arranque estrella triangulo para motor de inducción trifásico en jaula ardilla
Necesito hacer un proyecto y quisiera saber la caída de tensión la sección del conductor para un motor de 18 hp con 50 metros de línea de acometida placa motor: E:220/380---- P:18 HP V:3600 rpm COS fi:: 0.8 frecuencia 60 Hz que tipo de cable uso
1 respuesta
¿En qué consiste la puesta a tierra pata de ganso?
¿Sabría alguien decirme como se realiza una puesta a tierra pata de ganso?
1 respuesta
Poner a tierra
¿Qué significa ponera tierra una instalación? ¿El suelo hace de conductor o se trata de un cable enterrado?
3 respuestas
¿Amperios en cada fase trifásica?
Tengo un icp de 250a la lectura en cada fase es de 130, 120,110A. Respectivamente. ¿Puedo añanir una carga más de 36 kw para unos radiadores o ya van al máximo las fases? ¿Mejor cambiar el icp?
3 respuestas
Como se puede conectar un motor de 7,5 hp que funciona en una red de 380 voltios a 50 Hz, en una red de 480 voltios y 60 Hz
El motor es de origen chino y funciona en una planta de Argentina conectado a una red de 380 voltios y 50 hz, Se desea instalarlo en una planta industrial de Rep Dominicana en donde la tensión es de 480 voltios y la frecuencia es de 60 hz.
4 respuestas
Deseó saber como instalar un medidor eléctrico
Bueno amigos deseó saber como instalar un medidor monofásico, bisasico, y trifásico como funciona y sus partes agradezco sus re spuestas pues he buscado y no he encontrado nada bn explicado...
3 respuestas
Efecto joule
Que son perdidas por efecto joule me pusieron un ejemplo con respecto de elevar el nivel de tensión con la finalidad de reducir las perdidas por efecto joulHOLAe espero tu ayuda
3 respuestas
Compatibilidad diferencial 2polos y magnetotérmicos 1polo + neutro
Me surge una duda. Resulta que estoy interesado en adquirir e instalar el Diferencial Auto-Rearmable e Inmunizado 2 Polos 40A 30mA Circutor Rec3 y asimismo adquirir e instalar Magneto Térmicos DPN - Schneider Electric. Pues bien mi duda es si ambos...
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica