Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Antropología 2º bachillerato
Preguntas y respuestas relacionadas
Que idioma es mejor para aprender?
Tengo una hija de once años y me gustaría mucho que aprendiera bien por lo menos dos idiomas, el inglés lo está aprendiendo, de cara al futuro sería mejor Japonés, Ruso, ¿Alemán o chino? ¿Algún consejo?
6 respuestas
¿Se puede convalidar FOL de LOE a LOGSE?
Sólo encuentro información sobre convalidar de LOGSE a LOE o bien de LOE a LOE, pero tengo un grado superior iniciado en LOGSE (plan antiguo) por libre y me gustaría terminarlo, pero mi duda es si podría cursar FOL LOE (plan nuevo) a distancia de un...
2 respuestas
Es obligatorio repetir 2º de primaria por una asignatura?
Mi hija que esta cursando 2º de primaria, solo va mal en matemáticas, aunque no suspende todos los controles, ¿Y la profesora me comenta que esta pensando en dejarla que repita . Puedo yo negarme a que mi hija repita solo por eso?
1 respuesta
¿Qué tipo de contrato se hace a un profesor de academia?
Querría saber los tipos de contrato que se pueden hacer para los profesores de academia, teniendo en cuenta que muy posiblemente el número de horas que vayan a trabajar durante la semana varíe en función de la demanda de clases.
1 respuesta
Tengo que recuperar dibujo 1 bac, entran temas que no entraron el año pasado, me tengo que examinar de esos temas
Tengo que recuperar dibujo de primero y el año pasado con el confinamiento no entraron unos temas, este año me dice la profesora que si me tengo que examinar de esos temas, tiene razón o solo tiene que examinarme de los temas que me examinaron el año...
1 respuesta
Quiero comprar o alquilar una guardería
Tengo la intención de comprar en traspaso una guardería o bien montrala y me gustaría que alguien pudiera informarme sobre como hacerlo.
1 respuesta
¿Es el mismo título el de técnico especialista en jardín de infancia que el de técnico superior?
Tengo el titulo de Técnico ESPECIALISTA en Jardín de Infancia (FP. II) y me gustaría saber si es el mismo que Técnico Superior en Jardín de Infancia.
1 respuesta
¿Ser profesor estudiando una ing. Tec. Inf.? 2010
Me gustaría saber que pasos tengo que seguir para llegar a ser profesor de informática, tanto en un instituto como en la universidad. Viendo las salidas laborales y sabiendo que no me desagrada enseñar el ser funcionario (trabajo y sueldo fijo) la...
1 respuesta
Presupuestos de carreteras
Desde Santo Domingo. Quisiera que por favor me indique algún sitio web donde obtener algún manual o los pasos detallados para el análisis de costos y presupuestos en carreteras interurbanas.
1 respuesta
Eliminar filas de un datagridview enlazado a SQL
Quisiera poder realizar una búsqueda con un textbox donde ingrese los datos y que me realice un filtro en el datagridview de los registro que contengan la palabra o letra ingresada, bueno y de eso poder seleccionar un registro y poder eliminar la...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Filosofía