Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cuánta potencia de más tengo que colocarle de más a una planta eléctrica para tomar en cuenta los picos de arranque?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo calculo la protección del secundario de un transformador 25 kva monofásico?
¿Qué protección debe llevar la medición que tiene un transformador 25 kva monofásico?
1 respuesta
Que condensador en microfaradios necesito para una corriente de 6 amp a 220v a.c.
Que condensador en microfaradios necesito para una corriente de 6 amp a 220v a.c.a 60 hz
2 respuestas
¿Por qué los capacitores de los ventiladores de techo normalmente vienen con una tensión sobredimensionada?
Por ejemplo en mi país la tensión fase-neutro es de 220 V y los capacitores en los ventiladores de techo tienen normalmente una tensión de 400 V.
3 respuestas
Mi motor monofásico no desarrolla bien
Mi problema es con un motor monofásico de doble condensador, este motor lo conseguí de segunda lo habían bobinado para 3hp, antes era de 1hp. Ya vi que el centrifugo no funciona y lo arranque manual desconectando el Capacitor de arranque y si resulto...
2 respuestas
Hp Psc 1210
Me gustaría saber que tal es esta multifunción gracias. Estas son sus características: Impresora Profundidad en bits 36 bits Conectividad estándar USB Funciones del software inteligente de la copiadora Adaptar al tamaño de la página, cartel, clónica,...
2 respuestas
Quisiera saber como hago para reducir la corriente alterna de 220v a 16v con una resistencia, ¿De cuánto seria la resistencia?
Solo tengo un motor de 16 v y muchas resistencias y no se cual usar, y no quiero quemar nada...
5 respuestas
¿Cómo detecta un grupo electrógeno la falta de corriente?
¿Cómo detecta un grupo electrógeno la falta de corriente y arranca solo? ¿Qué es lo que hace que arranque automáticamente? ¿Podrías realizar un esquema eléctrico de como lo hace?
1 respuesta
Cuantos Amp. Obtengo d un transformador de 300KVA, 440V d entrada y 24V d salida?
Me parece q la formula seria KVA=300*1000/440=680 Amp. ¿No se si este en lo correcto o como se aplicaría la formula? Esos datos vienen impresos. Como aca en México la tensión de 2 hilos es de 220V, me da alrededor de 12V d salida, lo anterior me...
1 respuesta
Ejercicio para comprobar la sobretensión al cortar el cable neutro
Revisando un ejercicio de electrotecnia de 2º año, el profesor nos hablo de lo que pasaría al cortar el cable neutro de la línea III... ILUSTRANDO así: La pregunta es ¿Dónde esta la sobretensión?... Más bien lo que hay es subtension... Ya que se ve...
3 respuestas
Cual era la velocidad máxima aproximada del camión mercedes benz 6600 diesel argentino de 145 cv año 1955
La velocidad máxima aproximada del camión mercedes 6600 diesel, 145 hp, año 1955
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ciencias e Ingeniería
Ingeniería Eléctrica