Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Calefacción de mi carro solo funciona en High
Preguntas y respuestas relacionadas
Problema aire acondicionado + bomba de calor
Tengo instalados (mediante preinstalación) en todo el duplex aire acondicionado tipo split, con bomba de calor. La marca es Mitsubishi y es un modelo Inverter de hace unos 4 años. Ahora mismo desconozco el modelo. Todas las habitaciones tienen el...
6 respuestas
Buenas no se enciende el aire acondicionado
Este aire es un ayomi se desmonto y se volvió a montar, cuando se conecto la conexión eléctrica se hizo mal, to pienso que seguramente se ha ido el fusible de protección, mi pregunta es ¿Dónde lleva el fusible, en la maquina interior o exterior?.
1 respuesta
Tengo un problema con un c5,
No se muy bien como va esto pero me falla el clima de un c5 (citroen) no sale nada de aire... Echarme una mano... Por favor...
1 respuesta
Mi caldera no calienta el agua
Hace unos días en mi garaje vi agua, resulta que lo tiraba por una Bárbula de seguridad, que esta al lado de un acumulador, no tiraba agua siempre, tiraba de vez en cuando. Ayer fui ha encenderla y el agua caliente no va, no salen errores ni nada, no...
2 respuestas
Placa fagor FE9L000B6-H cambio de condensador para que enfríe de nuevo
Tengo una Fagor que después de desenchufarlo para limpiarlo ha dejado de funcionar, ¿Qué condensador debo cambiar para que vuelva a la vida?
2 respuestas
Tengo instalada una caldera Peisa Dúo, y el agua caliente no tiene una temperatura pareja
Me instalaron una caldera Peisa dúo mini, y resulta que el agua caliente sale por momentos muy caliente cuando la caldera enciende el quemador, luego se apaga dicho quemador y la temperatura el agua desciende. Esto hace que al bañarse, uno tenga que...
5 respuestas
El compresor de mi hyundai atoz se rompió y quisiera saber si un sanden 505 o 507 lo pudiera poner.
Tengonun hyundai atos y se rompió el compresor quisiera saber si entre un sanden 505 o uno 507 que yo tengo cual de los dos me quedaría mejor y con cual enfriaría más.
1 respuesta
Ni agua,ni calefacción (Caldera cointra supra compact)
Al encender la caldera da el fallo de falta de tiro( el n50 parpadea todo el tiempo). No tenemos ni agua caliente ni calefacción. Nos gustaría saber si hay alguna solución.
2 respuestas
Luz de temperatura fija y deja de enfriar zk29/10fs
Tengo un no frost. Zanussi zk29/10fs y la luz de temperatura esta encendida fija .y deja de enfriar. El evaporador se llena de hielo. Lo descongelo con un secador y enciende con la luz apagada pero a la 4 o 5 horas vuelve a saltar la dichosa alarma y...
1 respuesta
¿Qué fusible necesito para mi xsara 19D SX5P?
Me han dejado de funcionar los intermitentes creo que es el fusible el coche es del año 1999 citroen Xsara diesel 1900. Http://91.229.239.12/fg/1079/49/citroen-de-segunda-mano/Citroen-Xsara-1.9-Td-Sx-5p.-99-107949688_2.jpg ¿Qué fusible necesito?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos