Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tesis
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Es correcto un interruptor térmico en interior de baño para termo?
Mi madre tiene un termo eléctrico en interior del baño. Y he visto que el electricista le conecto una llave como una especie de térmico al lado en la pared, ya que ella por precaución antes siempre lo desenchufaba, se que debe esistir una distancia...
1 respuesta
Encontré una barra de fierro con cables ¿Qué es? ¿Para que sirve?
Trabajando en el patio de mi casa, encontré enterrado un fierro con cables en su parte superior, la conexión eléctrica de la casa es por sobre el suelo, por lo que no se cual es su función.
1 respuesta
Cajas polipropileno installation exterior en jardín
¿Es normal que entre agua en las cajas de conexiones eléctricas el exterior? ¿No tendrían que ser estancas?
1 respuesta
¿Es posible instalar una derivación individual de 450 metros? ¿Qué sección tendría si es monofásico para 14,49Kw?
Es una vivienda en el campo. De momento no hay trazado más corto.
2 respuestas
Conexión serie-paralelo características
Les agradecería que me explicaran las características de la conexión serie y paralelo, o las ventajas o inconvenientes que tenga cada montaje. Atentamente les saluda, José María Alba
1 respuesta
Instalación eléctrica cambiarla
Piso de 85m a groso modo seria 11 enchufes 13 pulsadores son 4 dormitorios 2 baños 1 trastero cocina comedor querría saber el precio camio de cableado cuadro mecanismos etc.
1 respuesta
Sobre la potencia de luz en casa
Tengo contratada la potencia de 4.4 kw, nunca he tenido problemas pero desde hace algún tiempo cuando conecto un radiador de 2.200 W y el secador de pelo, más los aparatos normales, tv, frigorifoco y luces, salta el automático, desconecto el secador...
1 respuesta
¿Cómo es el camino de la electricidad desde el generador hasta la industria o domicilio?
¿Qué voltaje y que corriente son generados? Si el voltaje generado ya es el usado ¿Qué rol cumplen los transformadores de por medio? ¿Qué pasa si una bobina ocupa más de 120 grados en el giro del estátor? ¿Cómo sera la frecuencia? ¿Cómo se produce...
2 respuestas
General electric parpadea y no enciende
Mi mini esplitt general electric paroadea lus de ensendido y pagado muchas veses y no ensiende
1 respuesta
Mi renault scenic no enciende
Le escribo desde valencia, carabobo venezuela, tengo una renault scenic año 2001, 1,6l, 16valvulas, el problema es el siguiente iba rodando por el autopista un día en la noche y estaba lloviendo pero poco antes si había llovido bastante, el carro se...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica