Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Activar opción 5.1 en codec ac3
Preguntas y respuestas relacionadas
Donde están el Filtro Aceite y el Filtro Gasoil?
Tendo undacia dokker, quiero cambiar yo mismo el filtro de aceite y el de gasoleo, ¿Alguien sabe donde están? ¿Algun video? ¿Algun manual de tallet?
1 respuesta
Hemos cambiado el filtro del gasoil de una Opel Zafira a del año 2000 y al poner el filtro nuevo no lo hemos llenado de gasoil.
Al cambiar el filtro del gasoil de mi Opel Zafira del año 2000 de 82 cv se nos ha olvidado llenar el filtro de gasoil. Al principio a arrancado 3 segundos pero luego se ha parado y ya no arranca. Y lo hemos intentado muchas veces, la batería no está...
1 respuesta
Función Siinm en Access, en criterios de consulta
Favor su valiosa ayuda. Tengo una query en access, en la cual tengo que filtrar un campo de acuerdo a ciertas condiciones. Por ejemplo, tengo una base que necesito filtrarla por usuario en el campo Usuario. Pero la filtro en base a otro condición....
1 respuesta
Presión en filtro
He cambiado la arena de un filtro de 385 Kgs. De capacidad de arena de sílex porque la presión de trabajo era alta (zona roja manómetro) y no bajaba con lavados sucesivos, Pero resulta que ahora con la arena nueva, sigue estando alta, no tanto (zona...
1 respuesta
¿Cuánto tiempo tiene que estar filtrando una piscina? ¿Habéis usados Dolphin acuarius R6?
Piscina de 10x5, con clorador salino y regulador de ph, de gresite, y agua con cal. Actualmente ponemos a filtrar 4 horas por la mañana y 4 por la tarde.
1 respuesta
¿Es bueno añadir carbón activo al filtro de arena de la piscina?
Tengo unos sacos de carbón activo(50Kg) que me han sobrado de la carga de un filtro de agua potable y no se si es bueno añadirlo al filtro de arena de la piscina para mejorar la filtración o por el contrario empeoraran la filtración.
3 respuestas
Limpieza de Filtro Piscina sin manómetro.
Les quería consultar algún tip para darme cuenta el estado, o cuando se necesita cambio de arenas en filtro sin manómetro. Es un vulcano, adjunto modelo.
1 respuesta
La cafetera marca orbegozo de goteo
Tengo una cafetera de goteo y últimamente no sale café .solo pasa el agua con color . El filtro es fijo y lo tengo limpio .ósea que no es un filtro de usar y tirar .. Mi pregunta es que le pasa ya que no filtra café . El agua pasa toda
1 respuesta
¿Por qué sale agua por la tapadera del filtro de la depuradora estando en posición de filtrado y cuando esta en circulación no?
Estando todo parado y la válvula en posición de filtrado sale agua por la tapadera de filtro de la depuradora. En cambio cuando paso la válvula a posición de recirculación no sale agua... Sería problema de la tapadera o de la válvula selectora
2 respuestas
Cuando se hace el lavado del filtro de una piscina elevada, como tiene que está la válvula del desagüe abierta o cerrada
Tengo una piscina Obay elevada con filtro de cristal y no sé si cuando tengo que lavar el filtro la válvula del desagüe tien que estar abierta o cerrada.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Multimedia