Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Programa Contasol
Preguntas y respuestas relacionadas
Abono de comisiones bancarias.
Resulta que el banco me cobro una cantidad de comisiones, la que luego estaba mal, se habían equivocado. Pues ahora me devuelven la cantidad equivocada. Mi pregunta es, ¿En qué cuenta las debería meter? ¿Cómo seria el asiento?
1 respuesta
Apuntes bancarios
Los movimientos bancarios, pagos, cobros etc. ¿Cómo se deben contabilizar, por la fecha de operación o por la fecha valor?
1 respuesta
Asiento contable para cancelar la cuenta 551 de socios
¿Me podrían decir si sería correcto cancelar la cuenta 551 deudas con socios y administradores con la cuenta 118? ¿En qué afectaría a la contabilidad de la empresa si se hiciera?
1 respuesta
Remesa recibos a la vista
El asiento de prestación de servicios y cobro es el siguiente: 430-X Clientes a 705 - Prestación de Servicios. 57X - Banco o caja a 430-X Clientes Quisiera saber si es cobro de recibos a la vista, hago una remesa, ¿El asiento como sería en este caso?
1 respuesta
Creacion de s.l.l.
Somos 4 amigos que tenemos decidido montar nuestra propia empresa, siendo los cuatro, socios a partes iguales. Hemos decidido montar una S.L.L. Nuestro problema es que seguimos trabajando por cuenta ajena en un laboratorio de fotografía, en el cual...
1 respuesta
¿Cómo afecta la cuenta de pasivo a la cuenta de resultados en la contabilidad de una empresa?
¿Cómo afecta la cuenta 129 a la Cuenta de resultados? Me explico, en la Cuenta de resultados están todas las cuentas 6 y 7, pero la 129 es una cuenta de pasivo. La duda me surge al cerrar el año, y regularizar la cuenta 550 contra la 129, y no veo...
1 respuesta
Más información LIBRO DE ACTAS
He leído tu contestación a otra pregunta de libro de actas y quería una ayudita más personal. Mi caso es que la empresa lleva operando 9 años son 5 socios familiares y nunca han rellenado ese acta. Yo pienso rellenarlo haciendo como que ha habido una...
1 respuesta
Traspaso clientela
Tengo una factura de un proveedor correspondiente a un fondo clientela. Con estos clientes voy a seguir trabajando, pero la duda que tengo es como contabilizo esta fra. Ya que, para mi no es un gasto, ¿No es así?
1 respuesta
Debe y haber de contabilidad
Quería saber lo siguiente IVA NETO Total Que va al debe y al haber de las siguientes cosas: Facturas proveedores Facturas clientes Abonos proveedores y clientes Provisiones Periodificaciones Banco un ingreso va al debe o al haber En espera de su respuesta
1 respuesta
Como contabilizar un impago
Tengo algunas dudas sobre como se contabilizaría correctamente una factura emitida por nosotros pero impagada por el cliente y los pasos a seguir legalmente.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad