Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
OrCAD
Preguntas y respuestas relacionadas
Me podrían decir el nombre del componente electrónico?
Estoy tratando de reparar esto, y he detectado que lo que aparece marcado, se calienta mucho y hace una especie de pitido, pero no se como se llama para buscar info, me podrían decir su nombre por fa, de ante mano, gracias
1 respuesta
Duda en visual Basic
Para que sirven las funciones AdOpenStatic, adLockOptimistic y las demas funciones que veo que se utilizan para bd en visual basic Y cuando las debo utilizar Sanew
3 respuestas
Motor Mercury 40 HP arranque electrónico
¿Qué pasa si se conecta por error la batería al revés? No arrancó más, se le cambió un fusible que está por detrás de la caja negra, pero cuando le di contacto se volvió a quemar.
2 respuestas
Eiffel
Me quiero instalar eiffel en casa para poder hacer una practica en la universidad pero ayer me tire toda la tarde y fui incapaz de que me detectase las variables de entorno. Tengo Windows 98, me he leído los manuales y he seguido todos los pasos y...
2 respuestas
Examen RITE. Dudas
Hace aproximadamente un mes tuve el examen del RITE par obtener el carnet profesional (Castilla y León). Es la primera vez que me presente. El examen tenía dos partes: 1-Preguntas tipo test: en la que te dejaban consultar el reglamento. Esta parte la...
2 respuestas
Motor de electrodoméstico que incorporen un generador para aprovechar mas adelante
Si pudiésemos conectar mecánicamente un generador de corriente a cada electrodoméstico que tiene un motor, ejemplo el ventilador de un compresor, el de una aspiradora, el de una lavadora, etc, ¿Podríamos generar electricidad que mas tarde podríamos...
1 respuesta
Tengo un problema pérdida liquido refrigerante
El coche es un vw touran del 2005 1.9 TDI 105cv match. El caso es que se le cambio la junta de culata hace 20000km porque perdía agua y ahora vuelve a perder. No hay ninguna fuga visible, y según el mecánico o es la junta de culata o el refrigerador...
1 respuesta
Tengo una gráfica integrada Intel HD graphics 620 está en algunos juegos se me queda en 1% de uso y no me da fps ninguno
En algunos otros juegos si trabaja perfecto por encima de 90% según el juego le pida pero hay algunos juegos que empieza bien y de pronto baja a 0%.
1 respuesta
¿Cómo elegir el mejor recurso?
Cuanto más estudio este tema, más difícil me resulta elegir un sitio adecuado. Me gustaría encontrar uno donde todo funcione sin problemas y sea agradable de usar. ¿Quizás alguien ya haya encontrado un recurso realmente conveniente?
2 respuestas
¿Cómo se escribe en latín la frase "todo va a salir bien"?
Quería saber cómo se escribe en latín la frase "todo va a salir bien" y "todo va a salir bien y si no sale bien, es que no es el final"
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica