Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Programa para contabilidad
Preguntas y respuestas relacionadas
Implicaciones contables de los impuestos negativos en contabilidad
Tengo impuestos negativos del mod. 110 y mi duda es: ¿Se ha de hacer algo contablemente con él? La lógica me indica que no, puesto que en las cuentas implicadas (4751) no hay saldo, pero me queda la duda.
1 respuesta
¿Como puedo convertirme en una experta contable?
Estudié empresariales y un máster pero los trabajo que he encontrado no han tenido que ver mucho con ello, ya que siempre me contratan de auxiliar administrativa, y me gustaría convertirme en una experta en contabilidad para poder acceder a otros...
1 respuesta
¿Cómo tengo que hacer el asiento contable si mi empresa ha comprado participaciones de caja madrid?
Soy nueva en una empresa y tengo una duda: la empresa donde estoy trabajando ha comprado participaciones en caja madrid. ¿No se como tengo que hacer el asiento contable?
1 respuesta
Libertad de amortización contable para elementos de escaso valor
Trabajo como administrativo en una empresa de reducida dimensión que cumple los requisitos para ser denominada como tal según el TRLIS. Durante el presente ejercicio hemos abierto un nuevo local para el que hemos invertido una importante cantidad de...
1 respuesta
Mod 030
Mi pregunta es como tengo que contabilizar un pago que hemos echo del modelo 030(tasa por valoración de bienes inmuebles).
1 respuesta
Contratación luz y agua
Cómo debo contabilizar el gasto de contratación de luz y agua, ¿En la cuenta de suministros? ¿O esta cuenta es unicamente para el consumo de estos suministros?
1 respuesta
Forma de pago REPOSICIÓN
Agradecería me aclarase en qué consiste la forma de pago REPOSICIÓN.
1 respuesta
¿Separacion matrimonial=divorcio?
Mi pregunta está formulada. Me case por el juzgado en un pueblo de Cataluña en el año 1989. En el 2000 nos separamos de la cual tengo la SEPARACIÓN MATRIMONIAL. Ahora llevo unos años conviviendo felizmente y me estoy planteando la posibilidad de...
1 respuesta
¿Cómo facturar una asociación audiovisual sin ánimo de lucro a un ayuntamiento? ¿Está exenta de IVA?
Un ayuntamiento nos concede 20,000€ para realizar una producción audiovisual pero nos pide factura del importe por lo que vamos a crear una asociación audiovisual sin ánimo de lucro. ¿Estamos exentos de pagar IVA? ¿Se le puede facturar al...
2 respuestas
Factura del año anterior
Estoy esperando recibir unas facturas del año 2010 porque ese proveedor no nos la ha enviado anteriormente. Entonces, ¿Cómo la contabilizo en la contabilidad de este año 2011?, puesto tienen sus IVAS correspondientes.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad