Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
No enciende mi Philco 20B 19RC
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Por qué el vivo tiene corriente cuando se toca tierra si el neutro sale del mismnos trafo?es una
¿Por qué el vivo de la monofásica tiene corriente cuando se toca tierra si el neutro sale del mismnos trafo? Y porque si se toca a tierra el cable de alta tensión si no tiene conexión a tierra, ¿Igual qué la trifásica?...
1 respuesta
Tengo un tractor barreiros 50.55 y solo le funcionan los intermitentes y la luz giratoria naranja
Tengo un tractor Barreiros 50.55 que solo le funcionan los intermitentes y la luz giratoria naranja. He mirados los fusibles y no hay ninguno fundido. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Son mejores los fusibles cerámicos o de vidrio?
1 respuesta
Problema Fundamentos Físicos Informática (Ingeniería del Software) : Conductores y Dieléctricos.
El apartado a) Consigo calcularlo sin problema ninguno. A la hora de llegar al apartado b) no sé cómo utilizar la nueva constante dieléctrica y que salga la solución que ahí figura. Es fácil observar que la solución que sale en la primera parte del...
1 respuesta
Generadores stamford de 27 kva conexion monofasica
Quien me puede indicar la conexión de un avr sx 440 a un generador conectado bisafico anteriormente conectado en trifásico
1 respuesta
¿Que valor tiene esta resistencia?
Se me ha estropeado una tostadora y he visto que una resistencia no da ningún valor. Tiene 5 colores: marrón-negro-negro-oro-negro. No debe ser una resistencia común al acabar en negro, no la he visto en la tabla de colores. Creo que es una...
2 respuestas
Cual es el interruptor, para bloquear
Deseo bloquear el reinicio de la corriente (110 volts), a las maquinas, despues de un corte de corriente
2 respuestas
¿Cómo encontrar la tensión en un autotransformador?
Un autotransformador tiene un bobinado común de 350 espiras y el bobinado en serie es de 50 espiras. La tensión en el lado de baja es de 280V. Determine la tensión del lado de alta si la corriente de alta es de 18 A. A) 280V b) 300V c) 320V d) 340V
1 respuesta
¿Cómo sé cuál voltaje tiene mi casa sin multímetro?
Lo dicho en la pregunta: ¿Cómo sé cuál voltaje tiene mi casa sin multímetro?
4 respuestas
¿Cómo puedo poner 4 tip3055 en paralelo?
Soy un poco principiante en esto de la electrónica. Estoy armando una fuente regulable de 0-30 volt con los transistores lm317, tip31c y 4 tip3055, el problema es que al hacer funcionar todo en conjunto, regula bien, pero cuando comienzo a exigir en...
1 respuesta
Hielo en frigorífico not frost
Tengo un frigorífico not frost zanussi zrb938nw2 que hace hielo en la parte trasera de la nevera y he limpiado el desagüe pero sigue igual, ¿Alguna idea de que puede ser el problema?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica