Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Sistema trifásico desequilibrado
Preguntas y respuestas relacionadas
Porque se cae el diferencial de mi casa
Hice una instalación eléctrica de 2 circuitos, al conectar a la alimentación 220 Volt salta el diferencial. ¿Cómo puedo arreglar el problema?. La iluminación es exterior
1 respuesta
La vitrocerámica funciona conectada a fase y tierra y no salta el diferencial
Resulta que he instalado la vitrocerámica y me he equivocado al conectar los cables en las clavijas del enchufe de forma que he puesto fase-fase, neutro-tierra y tierra neutro, debería haber saltado el diferencial pero no lo ha hecho, es más como...
2 respuestas
¿Seleccionar tipo y capacidad de un transformador para el consumo de motores?
Tengo una fuente de alimentación o suministro de 220 vca trifásico y tengo que alimentar 2 motores monofásicos a 110 vca consumo nominal 5 A según su catalogo. ¿Qué tipo de transformador y de que capacidad tendría que usar? Estaba contemplando uno...
2 respuestas
Bajo y alto voltaje en la salida de un transformador
¿Tengo voltaje bajo entre la fase B del lado de baja tensión del transformador y el neutro, pero entre las fases A y C con respecto al neutro están un poco altas, a que se debe esto, (como comentario, el transformador es de conexión estrella-estrella).
1 respuesta
Como colocar un buen puesto a tierra ya si la instalación es más grande que una vivienda familiar
Supongamos que tengo que realizar una obra más grande que una vivienda familiar supongamos una escuela una estación de servicio o un supermercado como colocar un buen puesto a tierra
1 respuesta
Si en una conexión monofásica para calcular una llave térmica ahí que dividir la potencia total de un dicho local por 220
En una conexión trifásica tengo entendido que la potencia total ahí que dividirlo por 220 y luego divirlo por 3 ya que es una conexión trifásica es así o no es el método adecuado
2 respuestas
Tengo un problema:se me han estropeado dos ordenadores. Tengo fuerza industrial de 4 hilos(3 fases de 120 v y un neutro).
Uso dos fases para conseguir 220 v y tierra, no se si esto es normal para la eletrónica, ¿Qué tendría que hacer? He comprado un sai de 600 v para proteger otro ordenador. Me gustaría que alguien me ayudara y me explique que tengo que hacer más para...
1 respuesta
Que trafos de intensidad debo colocar para una bomba de 20hp trifásica para poder ver el consumo mediante un amperímetro
Necesito instalar un amperímetro para ver el consumo de una bomba de 20hp, que trafos de intensidad debería colocar por fases
1 respuesta
QUE tal buen día quisiera sabe si puedo conectar un equipo que consume 220v. A 110v
¿Bueno quisiera saber si puedo conectar un equipo De 220v con una sola face mi acometida es monofásica y Pues nada más tengo una face puedo sacar 2 puntas de esa face y su tierra y conectarlas a mi equipo?
2 respuestas
Se enciende la luz del buscapolos cuando lo apoyo en los electrodomésticos que están conectados a tomas de una misma pared.
¿Es normal que se encienda el buscapolos al apoyarlo en un electródoméstico? Me pasa eso con varios artefactos que están enchufados en distintas tomas de una misma pared. No ocurre cuando los enchufo en otras tomas. Las tomas y los enchufes son de...
4 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica