Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Qué pala de padel me recomendáis?
Preguntas y respuestas relacionadas
Layers
Me gustaría saber, que sé puede hacer ante lo siguiente, tengo un punto o vertex, ya fusionado con merge. Digamos que voy formando las mejillas, luego tengo que extruir algunos edges, para luego aplicar snap to point en los vértices.. Bueno aquí ya...
1 respuesta
Tengo una Lavadora Candy y no Hace el cierre automático y no arranca que puedo hacer
El cierre automático no actúa y la lavadora no arranca el modelo es una Grand Evo
1 respuesta
Un contacto de un sistema de alarma Paradox MAgellan me sigue dando batería baja aunque la he cambiado varias veces. Por qué?
Se trata de un sistema sin cables y minicontactos DCT2, con una placa DIGIPLEX EVO 192. El técnico no sabe cual es la causa del fallo.
1 respuesta
¿Qué le puedo poner a mi moto keeway f-act evo 50 2T para que corra más?
Me gustaría saber por donde debería empezar para aumentar la velocidad de mi moto ya que solo llega a los 60 km/h.
1 respuesta
Valor de la orp en clorador bsv evo
Tengo un clorador de la marca bsv. En el primer año de funcionamiento el valor de la orp que marcaba era de 750mv. Desde el año pasado el valor a bajado a 4.5mv. Desconozco si el clorador se ha estropeado dado que me cuesta tener el cloro del agua en...
1 respuesta
Los intermitentes de mi Fiat Punto Evo funcionan solo a veces.
Los intermitentes de la dirección funcionan solo a veces, y los de emergencia siempre. Cuando cojo el coche por la mañana siempre funcionan, pero al rato dejan de hacerlo. Cómo puedo solucionarlo sin llevarlo al taller.
2 respuestas
Vaillant atmomag de 11lt o ariston next Evo x sft 11lt
Quiero cambiar de calentador de gas, y estoy entre estos dos, o si me aconsejáis otro calidad precio este bien, por ahora el que me gusta más es el ariston por lo de Modulación termotasticas
3 respuestas
Equivalencia para placa asus m5a88-m evo
Mi PC tiene unos años ya, la placa me está fallando, me fallan los núcleos y además no me reconoce internet etc eso... Cuando arranca..! He visto que está placa en varios sitios ya descatalogada.. Claro ya tiene años, la cosa es que yo aun ando con...
1 respuesta
Es obligatorio solicitar tarjetas al abrir una cuenta?
Voy a abrir una cuenta en bankinter pero no me interesan las tarjetas porque uso las de otro banco. ¿Me pueden obligar a solicitarlas?
1 respuesta
Instalación ciberpuesto 5.0
Mi nombre es Lorena, tengo una consulta sobre como instalar el ciberpuesto 5.0 en las pc de un ciber ( no el server). El tema es el siguiente cuando lo instalo desde el modo usuario no se puede acceder a mi pc, mis sitios de red, mis documentos, esto...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Pádel