Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Diplomatura de Magisterio a distancia
Preguntas y respuestas relacionadas
Lic. En seguridad e higiene laboral, ¿Buena opción?
Tengo 19 años, ¿Mi pregunta es es buena la licenciatura en seguridad e higiene industrial aquí en mexico? Pues mi familia me dise que para una mujer no es buena opción pues estaría rodeada de hombres pero a mi me llama la atención, y creo que no hay...
1 respuesta
TITULO BUP,tengo estudios hasta 3º de BUP en 1995, pero tengo pendiente una asignatura de 2º. ¿Puedo solicitar el titulo de BUP?
Puedo solicitar el titulo de BUP, ¿Habiendo estudiado hasta 3º de y teniendo una asignatura pendiente de 2º?.
2 respuestas
¿Cómo docentes cual es la mejor manera de estar actualizados en cuanto a los métodos de enseñanza?
Es mejor asistir a cursos en línea o cursos presenciales o de que dependería para tomar uno u otro
2 respuestas
Adquirir Inmueble mediante Sociedad
Quisiera comprar un piso en madrid con mis 3 hermanos mediante una hipoteca, este sera destinado a vivienda permanente para nuestros padres. En un par de años quizás compremos un par de pisos más para alquilar en Madrid. Es recomendable utilizar una...
1 respuesta
Papeleo para montar academia
Me gustaría saber qué necesito para montar una academia de lengua, que titulación tienen que tener los profesores y qué papeleos necesito para poder abrirla.
1 respuesta
¿Quisiera abrir una ludoteca o academia de ingles en Castilla La Mancha es necesaria alguna titulación?
Por si me pidieran algún titulación que no tuviera. Tengo el grado medio de auxiliar de enfermería y el B1 en inglés de la EOI por ahora aunque me gustaría seguir estudiando ingles hasta tener el C2.
1 respuesta
Es obligatoria la opción de tanteo y retractó entre hermanos?
Tenemos un edificio en proidiviso un señor quiere comprar una parte de los pisos y dos hermanos quedarse la planta baja del edificio me pregunto si deben pasar oferta de tanteo y retractó los compradores y los hermanos?
3 respuestas
Seguro escolar
Es obligatorio en un colegio publico (preescolar, ¿Primaria y e.s.o.) un seguro para accidentes y demás?. Han habido varios accidentes en la escuela últimamente (una chica cayo y se rompió un brazo, a mi hijo le empujaron en las escaleras y se le...
2 respuestas
Entrenamiento 800 metros
Soy corredor de medio fondotengo 22 años, 70 kg, 1.77 metros. Entreno para 800 y 1500 metros. Actualmente estoy haciendo 2:10 en el 800, y 4:40 en 1500 metros. He mejorado considerablemente, con respecto al año pasado. Aunque mis tiempos todavía no...
1 respuesta
¿Qué asignaturas estudiar para la educación infantil?
Voy a pasar a 4º de eso y quiero estudiar educación infantil y en la matricula me dan a escoger unas asignaturas según lo que me convenga para lo que quiera estudiar y para estudiar educación infantil no se las asignaturas que tengo que coger.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Educación a Distancia