Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Necesito ayuda para resolver este ejercicio de bioquimica
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Qué diferencia hay entre los dos modelos de móviles t68 y t300?
Me voy a comprar un teléfono móvil y estoy dudando entre un t300 y un t68i, también me gustaría conocer la diferencia entre el t68 y el t68i y tu opinión sobre qué debería hacer.
1 respuesta
Lee y analiza, posteriormente desarrolla y resuelve los siguientes planteamientos en un archivo de procesador de textos.
A) Una bala se dispara desde el piso formando un trayectoria tipo parábola, donde su ecuación es y = -x2+ 5x -4, encontrar en qué punto alcanzó su altura máxima, también determinar los puntos en donde fue lanzada, así como el punto en donde cayó....
1 respuesta
Necesito que me ayudéis a resolver este ejercicio de matemáticas
Determine K en 3x2+kx-2=0 de manera que tenga raices cuya suma sea 6
1 respuesta
Co2 renault megane coupe 1996 gasolina
¿Alguien sabe cual es la emisión de co2 de este coche? Renault megane coupe RB 1.6 gasolina 90cv año 1996
1 respuesta
Se desboronan mis galletas
Mi problema es que me encantan las galletas de maíz, conseguí la receta por internet pero el sabor es bueno, pero quedan demasiado frágiles, solo al agarrarlas se desboronan, se rompen y se hacen polvo ¿Cuál puede ser el problema? ¿Cómo lo soluciono?
1 respuesta
Ecuaciones Péndulo Invertido (Principio de Hamilton)
Te escribo porque no entiendo de donde salen las siguientes ecuaciones del péndulo invertido: (1) (M+m) x''(t) ? M L sinß(t) ß'(t)^2 + m L cosß(t) ß''(t) = F(t)+Ffric(t), (2) m L cosß(t) x''(t) ? M g L sinß(t) + 4/3 m L^2 ß''(t) = 0, Notación: M,...
1 respuesta
¿Tengo derecho a una incapacidad permanente o/y a una minusvalía?
Quería saber si tengo derecho a un 33% de minusvalía con las siguientes patologías; Sahos severa(84 IAH/hora, 86.7% de desaturacion media de oxigeno*6 horas de sueño*) con mala tolerancia a la cpap (1,5 horas/dia), Hta estadio II actualmente...
2 respuestas
¿Debería preocuparme por la Ferritina elevada?
Soy varón de 43 años recién cumplidos. No fumo, ando con regularidad como ejercicio físico (unos 3-4 días a la semana, na hora al día, no me considero bebedor, a excepción de los fines de semana en los que me tomo alguna cerveza, nada de cubatas)....
1 respuesta
Salida s-video acer
Tengo un portátil acer extensa 5620 con salida s-video y la querría utilizar para conectar al tv alguien sabe si en este modelo la salida s-video transmite sonido o tendría que utilizar otro cable conectado a la toma de cascos.
1 respuesta
Hacer Crepes
Como hacer Crepes Me gustaría saber hacer crepes. ¿Es fácil? ¿Qué utensilios necesito para hacerlos? Si pudieses decirme como hacer crepes te lo agradecería
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Bioquímica