Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Diego, Jaime, santiago
Preguntas y respuestas relacionadas
Cómo se dicen en latín!
Un día a la vez, es que quiero ponerlo en una fotografía y como mensaje personal. Alguien que me pueda ayudar
1 respuesta
¿Cómo se dice en latín? Si las hipótesis se equivocan,
¿Cómo se dice en latín? Si las hipótesis se equivocan, peor para la realidad.
1 respuesta
¿Alguien me podría traducir esto al latín?
Me gustaría que alguien me pudiera traducir esta "aglomeración de palabras" al latín.
1 respuesta
Traducción al latín
¿Cómo se escribe "por siempre juntos" en latín?
1 respuesta
Solfeo rítmico específicamente para tocar salsa y música latina en general
Estoy buscando alguna página web de patrones rítmicos o solfeo rítmico. Busco ritmos de salsa y música latina. Me es indiferente que sea o no de pago. Si es buena, pago con gusto. Dejo un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=kZl-JorQmcU&t=287s
1 respuesta
Bar entre varias
Somos tres chicas menores de 35 y queremos abrir un bar. No sabemos qué forma jurídica elegir, si cooperativa o soc.limitada. Tampoco sabemos qué trámites hay que hacer ni si se puede cambiar de nombre. Los propietarios sólo han hablado del alquiler,...
1 respuesta
Desgravar gasolina
Mi pregunta es saber como podría desgravar el importe de la gasolina que se consume en mi empresa, ya que acabamos de constituirnos, y en los primeros meses no teníamos intención de comprar un coche para la empresa, sino que utilizamos los nuestros...
1 respuesta
¿Me castigara Dios dándome un hijo por mantener relaciones sexuales con mi novio?
Espero que de verdad puedas ayudarme pues tengo mucho temor y no me siento bien... Primero que todo pues yo soy católica y me creía buena persona hasta ahora.. Tengo novio y lastimosamente algo de lo que me arrepiento demasiado tuvimos relaciones...
1 respuesta
Anular póliza de seguro por subida de precio
Contrate hace 1 año un seguro de decesos con santa lucia para mi marido mi hijo y para mi. Por el cual pagaba 45 eur .En noviembre de este año veo que me sube la póliza a 56 eur y pregunto por dicha subida y me dices que mi hijo al cumplir 3 años...
1 respuesta
Mi padre acaba de fallecer. Tras no haber mantenido contacto en los últimos casi 3 años.
Le ha dejado un poder notarial a unos vecinos que cuidaban del y el testamento a su favor. Yo tengo una hija. ¿Tenemos algún derecho para reclamar? Para umpugnar el testamento. ¿Su ex mujer tendría también derecho?
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Filología